» Comienza la cuenta atrás VI

Buscaré y hallaré la manera de alcanzarte. Buscaré y hallaré el modo de no romper más mi corazón. No quiero seguir sintiéndome débil. No quiero seguir escondiendo lo que siento. Mucho coraje he reunido como para echarme atrás ahora. Pienso abrir las puertas del jardín del Edén para poder escapar de esta tortura. Hay algo que me está atormentando y no logro saber qué es. Hay algo que me está perturbando el sueño y no logro saber qué es. Buscaré el modo de alcanzar mis objetivos. Hallaré la manera de tenderte la mano.

No volveré a consumirme por mi propia soledad. No pienso caer más en el juego del delirio emocional. Buscaré y hallaré la manera de alcanzarte. Buscaré y hallaré la manera de continuar siempre hacia adelante. No quiero tropezarme y caer siempre en el mismo agujero. Quiero continuar por el sendero rojo. Ojalá las cosas fueran más fáciles de lo que parecen...

No pienso rendirme. Pienso abrir las puertas del jardín del Edén. Pienso encontrar refugio en mis propios temores. Buscaré el modo de alcanzar mis objetivos. Hallaré la manera de tenderte la mano. La cuenta atrás ha comenzado y pienso ser mucho más valiente de lo que ya fui ayer. No pienso derramar una lágrima más por cada una de mis heridas. Soy fuerte, muchísimo. No voy a consentir que el miedo me arrope de nuevo. Buscaré y hallaré la manera de alcanzarte. Buscaré y hallaré el modo de no romper más mi corazón. No quiero seguir sintiéndome débil. No quiero seguir escondiendo lo que siento. Abriré las puertas del jardín del Edén. Y no volveré a sentir miedo de lo que pueda llegar a pasar cuando lo haga.

Caminaré eternamente por el sendero de lirios rojos. Caminaré eternamente por el jardín elíseo. Jamás debo de olvidar que yo soy su dueña, su única reina. Nunca más nada ni nadie me podrá atormentar en la oscuridad. Aunque todavía no sepa la razón por la cual no consigo dormir por las noches, sé que abriendo las puertas del jardín del Edén conseguiré verdaderas respuestas. La cuenta atrás ha dado comienzo y no pienso mirar hacia otro lado. Me mantendré firme y decidida a seguir adelante. Siempre.

No hay comentarios:

¿Confesarás tu pecado, intruso?