» Comienza la cuenta atrás X

     Tic. Tac. Tic. Tac. Tic. Tac. Está apunto de comenzar. Ya ha llegado. Ya está aquí el resurgir de las cenizas. Demasiado tiempo he esperado para volver a abrir los ojos. Demasiado tiempo a pasado desde la última vez que me sentí realmente viva. ¿Qué es este sentimiento ardiente que se está despertando en mi interior? Es nuevo y a la vez familiar. Tic. Tac. Tic. Tac. Tic. Tac. El reloj va a estallar en apenas unos segundos. La brisa ha cambiado por completo. Ahora es calidez lo que siento en mi alma. El miedo desaparece y las semillas comienzan a florecer. La espera ha acabado. 

     No tengo miedo, pero aún así me siento agitada. ¿Son acaso los nervios? No lo sé. No sé qué responder o cómo reaccionar ante tantos cambios. Todo lo que creía conocer está apunto de cambiar. Se acabó el esperar sentada. Se acabó el dormir. Las nubes comienzan a levantarse. El Sol comienza a levantar cabeza. Mi Elíseo está resurgiendo de nuevo. Tic. Tac. Tic. Tac. Tic. El sonido de las agujas del reloj avanzando. El tiempo que se había detenido a vuelto a girar. 

     Siento un fuego dentro de mí que creía perdido. Siento que me estoy despertando de una pesadilla, de LA pesadilla. No sé cómo afrontar esta... ¿cómo describirlo? ¿Alegría? ¿Es esto alegría? ¿Felicidad acaso? No lo sé, pero en todo caso no sé cómo afrontarlo. Un aura de luz comienza a aferrarse a mí. Al fin comienzo a sonreír. Siento que todos mis miedos desaparecen y que todo el sufrimiento que he sentido todo este tiempo se desvanece. Lágrimas comienzan a recorrer mis mejillas. ¿Qué es lo que me está pasando? ¿Es eso una sonrisa esbozada en mi rostro lo que estoy sintiendo?

     Tic. Tac. Tic. Tac. Tic. Tac. Todo está en calma. El tiempo sigue su curso, pero todo está en calma. No tengo por qué preocuparme de nada. Todo va a salir bien. Ahora sé con certeza que todo va a salir bien, pues he conseguido despojarme del veneno. He conseguido quitarme la venda que me cegaba. He conseguido despojarme de las ataduras que me impedían avanzar. Ya nada tiene importancia. Ya nada tiene sentido. Ya no sirve de nada echar una mirada al pasado. Mi mundo está en armonía. Aún queda esperanza...

2 comentarios:

  1. El reloj, preciso, perfecto y verdugo del tiempo... pido detener el tiempo cinco segundos en esta espera intermindable... pero parece lo digo al viento y no se escucha, queda todo dentro de mi...grito mas fuerte... y solo hay silencio.
    La reflexion es obligatoria al leer tus delirios... Gracias por no dejarme en el silencio y seguire gritando...
    EL FANTASMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiempo. Tiempo que jamás se detiene. Tiempo que jamás muere. A veces es el origen de muchas de nuestras desdichas y la primera víctima de nuestra ira. Aún así, él siempre será, como tú bien dices, preciso y perfecto.

      Tristemente, no podemos combatir contra él, pero sí podemos continuar manteniendo la esperanza de que se nos sea concedido un poquito más de tiempo.

      Jamás te encierres en ti. Jamás seas esclavo de Tiempo. Grita fuerte. Sigue luchando. Desde el jardín del Edén te envío todo el apoyo necesario. Nos continuaremos leyendo en un nuevo delirio, amigo!

      Eliminar