AFTERMATH

¡Encuéntrame al otro lado del espejo! 



¿Estás interesado en mi mundo? ¿Tienes dudas sobre mi existencia? ¿Te gustaría contactar conmigo? Atrévete a expresarte libremente siempre desde el respeto y la educación y expón todas tus preguntas, sugerencias y confesiones. Sólo yo contestaré a tus cuestiones entre confidencias. Así pues, ¿llegarás a convertirte en mi invitado o en mi víctima? 

Escríbeme a pandora.verdandi@gmail.com

Recuerda que este paraíso está protegido bajo una licencia de derechos de autor, por lo que todos los delirios son completamente originales, mientras que las imágenes y la música usadas pertenecen a sus respectivos dueños. Así que queda completamente prohibida la copia total o parcial del jardín del Edén. Además, se advierte que se tomarán medidas estrictas en cualquier caso de plagio. Dicho esto, se original; da crédito y pide permiso antes de cometer una imprudencia.

Si por otro lado estás interesado en afiliarme o colaborar conmigo, por favor, primero coloca en tu página web el correspondiente código del banner sin modificaciones en un lugar visible y luego notifícalo para tener registrada tu actividad y compromiso.