» Premios Liebster.

En primer lugar, me gustaría dar las gracias a todos nuestros lectores por seguir tanto públicamente como desde el anonimato nuestros delirios. Sois vosotros con vuestras visitas y comentarios los que dais fuerzas a este blog para seguir hacia adelante. Ya llevamos cuatro añitos de vida y esta es la primera vez que se nos nomina y premia. Ha sido el blog de The fairy words quien nos ha concedido la nominación/premio. Muchísimas gracias por el detalle, de todo corazón. ¡Nos has levantado mucho el ánimo!

Este premio va dirigido a todos aquellos blogs pequeños que acaban de ver la luz y/o que tienen menos de 200 seguidores. Ya sabéis que un blog no tiene que tener miles de seguidores para considerarse un buen blog. Siempre hay que dar oportunidad a los nuevos blogs para que encuentren su camino y poder seguir adelante. Desde aquí vamos a seguir con todo nuestro empeño en hacer crecer esta pequeña comunidad y seguir actualizando cada domingo, alimentar a nuestros seguidores con nuevos delirios. ¡Muchas gracias a todos por el apoyo!


Los requisitos de este premio son: poner el award en tu blog, contestar a las preguntas de la persona que te ha nominado y nominar a un máximo de cinco blogs pequeños o recién salidos del horno con cinco nuevas preguntas para ellas. Así pues, aquí está mi respuesta a The fairy words y mis nominados:

» ¿Cuál es el libro que te a dado más miedo?
 ¿Sinceramente? Ninguno. Nunca he sentido miedo leyendo libros o viendo películas, ni si quiera las de terror, aunque sea una gran enamorada del género. Ni lo más mínimo. Cuando estoy leyendo algún fragmento supuestamente terrorífico lo único que hago es emocionarme más y más y sonreír como una obsesa porque tengo que seguir leyendo y saber qué es lo que está apunto de pasar. Digamos que me da un ansia de la curiosidad muy grande y hasta que lo lea el pasaje entero no puedo respirar tranquila.

» ¿Y el que te a echo llorar?
 Es MUY, pero que MUY difícil que yo llore leyendo un libro, a no ser que se trate de la muerte de un personaje al que quiera mucho. He llegado a soltar alguna lagrimita con 'Juego de Tronos', 'Eragon', 'Memorias de una Geisha', 'El fantasma de la ópera' o la primera vez que leí 'Romeo y Julieta'.

» ¿Cuál es el libro más "pastel" que has leído?
 Pocos, muy pocos, supongo. Más que nada porque prefiero el género erótico. Si tuviera que decir alguno, yo me imagino que serían los libros de la Saga Crepúsculo.

» ¿Cuál es la portada de libro que más te gustó?
 Argh, esa es una pregunta difícil, porque tengo varios y no podría elegir solamente uno como el que más me gusta de todos. Soy muy estricta con las ediciones de los libros, a no ser que me los regalen y no pueda hacer nada, claro. Me gusta que un buen libro tenga tanto un argumento jugoso como una portada apetitosa. Cuando publicaron por primera vez 'Crepúsculo' y nadie lo conocía me enganchó muchísimo la portada tan enigmática que tenía. Después se comercializó y empezaron a hacer portadas de la misma índole para otros libros, como las crónicas vampíricas de Anne Rice o sus libros eróticos, que me gustan muchísimo. También me gustaron mucho la de 'Memorias de una Geisha', cuando decidieron sacar una edición en la que la portada era igual al cartel de la película y eso hizo que quisiera tener en mis manos esa misma edición porque soy una gran amante al cien por cien de todos los factores de la adaptación de ese libro, y 'Camelot' de T.H White, la edición de bolsillo reciente que publicaron.

» ¿Qué trilogía o saga recomendarías a todo el mundo?
 'Las crónicas vampíricas' de Anne Rice, 'El legado' de Christopher Paolini o 'Canción de Hielo y Fuego' de George R. R. Martin, sin duda.



Y, sin más dilación, mis nominados son:




Preguntas a contestar para los nominados:
 1) ¿Qué tipo de edición te gusta más tener en mano?
 2) ¿Cuál es tu género favorito a la hora de escoger un libro?
 3) De todos los libros que has leído, ¿qué historia te gustaría protagonizar?
 4) ¿Cuál ha sido la sinopsis de un libro que más ha llegado a atraer tu atención?
 5) ¿Qué tiene que tener un libro para que sea una obra exquisita en tu biblioteca?


6 comentarios:

  1. Felicidades por el premio :)
    Te invito a que te des una vuelta por mí blog www.diosesolimpicos-s.blogspot.com ya te sigo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario que has dejado en mi blog. Me alegro de que te guste lo que escribo :) Tendrías que haberme escrito mucho antes, yo no me como a nadie jajaja
    Te sigo yo también. Felicidades por el premio.
    Un fuerte beso.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias a ambas por el apoyo. Se agradece de todo corazón. Mucha suerte con vuestros blogs. Espero que no lo dejéis nunca y que crezcáis poco a poco. Aquí tendréis siempre a una fiel lectora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, nena, espero la historia te guste :) Le he dado un vistazo a tus post y O.O Me han gustado, un besazo :)

      Eliminar
  4. Anónimo22:55

    Muchas gracias Pandora, por tu hermoso blog, y por tu comentario en el mio.
    Que alegria me da el que me sigas, te sguire tambien.
    Deja de estar en el anonimato, me encanta tu manera de escribir.
    Un gran saludo :P
    Muchisimas felicidades por tu premio :D me encantaria ser nominada :D

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti por pasarte y demostrarme que tienes un blog tan genial, querida. A partir de ahora este lirio dejará de esconderse de entre la marchita hierba.

    ResponderEliminar