» Luchando contra mis demonios.

" ...porque quiero deshacerme de tu olor para siempre... "

He podido destinguir tu figura entre las sombras. He podido contemplar a la perfección el penetrante brillo de tu lasciva mirada. He llegado a odiarte por ser hombre y por entrometerte en mi Edén, cruzar el umbral y traspasar las puertas del paraíso. Y a pesar de todo eso y toda la rabia que me haces sentir, he dejado que toques mi perfecto y desnudo cuerpo. He dejado que explorases lo más íntimo de mí... esa es otra de las razones por las que te odio tanto. Y pensarás que con esto me estoy confesando. Y pensarás que me gusta esta situación, y yo lo negaré. Y pensarás que te amo, y yo lo negaré. Porque la realidad es bien distinta, aunque tú nunca la quieras ver. 


NO QUIERO NADA DE TI. 
VETE, OLVÍDAME. 


Deja de restregar tu sucio cuerpo masculino con mi perfección. Deja de mirarme con lascivia y deja de sonreír. Ya no quiero escuchar tus jadeos. Ya no quiero que seas tú la razón de mis orgasmos. Porque ya no valen las palabras. Ni las miradas. Nada. Y si ahora osas hablar y revelar tu nombre, no te escucharé. Vete a donde provienes. Púdrete, ansío que te pudras en lo más oscuro de la noche. Muérete, deja que tu alma se corrompa y se consuma poco a poco, pues mi odio no cesará hasta que desaparezcas por completo. No quiero caer en tus sensuales redes ni darte el places que crees que te mereces. Sólo odio puedes recibir de mi parte. 


NADA MÁS.

Déjame acabar contigo de la misma manera en el que los de tu especie acabaron conmigo. Seré yo el Dios que te expulse del Edén. Tu presencia me irrita. Desaparece. ¿Por qué no desapareces? Bésame. Simplemente bésame y permite que mi odio y mi rabia acaricie tu sexo excitado. Bésame. Simplemente bésame y deja que mi ira experimente nuevos placeres a tu lado. Porque me tientas, me tientas a cada segundo que pasa con tus miradas, tus palabras, tus actos. ¿Cuándo cesará tanta pasión desenfrenada? ¿Cuándo dejarás que mi alma sea libre? No puedo seguir con estas mentiras. No puedo continuar viviendo de ilusiones. No puedo seguir más con todo esto. ¿Acaso no lo entiendes?

Me acaricias. Siento tu aliento cuando susurras mi nombre al oído. Haces que no pueda evitar morderme el labio inferior con fuerza. Me miras con esos ojos verdosos, verde envidia. Quiero luchar contra ti. Quiero deshacerme de tu olor y de tus huellas sobre mi piel. Sin embargo, permito que me mancilles de esta manera. Permito que me penetres hasta lo más profundo de mi intimidad y te dedico un nuevo orgasmo. Tu nombre, tu nombre. Ese nombre que no recuerdo. Ese nombre, el cual no quieres revelarme, el cual no te atreves a pronunciar. Ese nombre al que intento aferrarme. Quiero tu destrucción, pero antes quiero saber la verdad. Quiero que sufras en agonía, pero antes quiero mi satisfacción. Quiero caminar sola por los senderos del Edén, pero es la maldita tentación la que no me deja avanzar.


Me penetras con violencia y consigues que grita bien alto. Déjame. No te quiero aquí. No quiero continuar con este placer. Si tan sólo pudiera llegar a tu corazón vacío y poder arrancar con ansia el órgano, aplastarlo contra el suelo y escupir en él. Si tan sólo pudiera arañarte con tanta fuerza hasta hacerte sangrar e impedir que tus manos acaricien más estos senos llenos de hiel. ¿Tan difícil es desear tu muerte? ¿Tan difícil es poder vivir en paz y armonía? Edén, ¿por qué no me ayudas? ¿Por qué ahogas mis plegarias de este modo? ¿Acaso este acercamiento con el intruso es el castigo por mis pecados? Por favor, ya basta... ya basta. 



Lograré destruirte por completo. 
Lograré liberarme de tu lujuria. 
Llegaré a salvar mi alma.

LO SÉ.

14 comentarios:

  1. Me gusta mucho el cambio que experimenta Pandora a lo largo de su delirio, esa relación deseo-odio que mantiene con el intruso. Me encanta. Es fantástico como siempre consigues transmitir tantaa cosas en tus delirios.
    Espero que Pandora algún día recuerde ese nombre, y que al fin consiga ser libre de 'su castigo'. Seguro que logrará salvar su alma, puede que hasta esté más a salvo de lo que ella imagina.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida seas de nuevo a mi paraíso. Shenia. Ya sabes cuánto me encanta tenerte por aquí y conocer tu opinión acerca de mis delirios. Me alegra tantísimo de que te guste realmente ese cambio, pues ni la propia Pandora logra verle el sentido que tiene. Y mil gracias por esas palabras tan reconfortantes para el lirio ensangrentado. Puede que todas sus dudas obtengan respuesta que que el intruso revele su verdadero nombre. Puede que pronto descubra la verdad y consiga obtener esa salvación que cree merecer. Eso todavía no podemos saberlo, pero ojalá sea así. Un abrazo muy grande y espero volver a disfrutar de tu presencia en el próximo delirio.

      Eliminar
  2. Hola! :3 Coincido con Shenia en que la relación deseo-odio que mantiene Pandora con el intruso resulta curiosa y emocionante :)) me encanta.
    Estoy segura de que algún día Pandora logrará librarse de la lujuria que le produce el intruso y limpiará su alma.
    Aunque espero que haya muchos delirios igual de buenos que esteantes de que Pandora llegue al final de esta batalla *.* ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho saber que te gusta. A este intruso o se le odia o se le ama. Es fantástico que esta relación de amor/odio despierte pasiones e intrigas. Espero que sigáis disfrutando mucho de su presencia... o puede que no, según cómo os agrade, claro. Pronto nuevas novedades, pero hasta entonces a deleitarnos cómo el lirio ensangrentado sigue adelante. Un beso muy grande, Naku.

      Eliminar
  3. Vaya batalla personal más seria tienes contigo misma. Espero que algún día consigas deshacerte de esos demonios porque realmente quieras hacerlo. Un abrazo muy grande Pandora. Si quieres también puedes seguirme por twitter (@maay_gt).

    Pd: Gracias por invitarme a tomar una taza de té, a partir de ahora me autoinvito.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por aceptar mi invitación. Espero de todo corazón que te haya gustado este delirio y que sigas disfrutando de todos los que están por venir. Gracias por el apoyo y sí, espero también poder ganar esa dura batalla. Un beso muy fuerte, querida.

      Eliminar
  4. Del amor al odio hay un sólo paso, pero del odio al amor hay muchos más. Me pregunto qué habrá hecho ese desconocido a Pandora y espero saberlo algún día. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta la fecha se han dado ya muchas pistas, pero si aún no lo sabes te invito a seguir leyendo, Alba. La verdad no está tan escondida como parece. Un beso muy grande, amiga.

      Eliminar
  5. Hola Pandora :)
    Me pasaba por aquí para comunicarte que tu blog ha sido premiado en http://compasesrotosips.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, enseguida me pasaré a ver!
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  6. En verdad me gusta, tengo que comenzar a leer todo desde el principio. Muy intensos esos sentimientos que se contradicen pero Pandora quiere alejar a ese extraño, aunque a la vez reciba una extraña pasion !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta saber lo que piensan mis lectores. Gracias por dejar tu confesión. Si estás interesada en leer todos los delirios puedes consultar el índice que encontrarás en la sidebar. Cualquier duda, no seas tímida en preguntarme. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Anónimo05:16

    ooigan me gustaron las cansiones de esta pagina.. aguien me puede desir como las descargo graciias::!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lamento decirte que las canciones no se pueden descargar desde esta fuente. Un saludo.

      Eliminar