» Las ataduras de las mentiras.

Mentiras, mentiras y más mentiras. Estás lleno de mentiras. No sé cómo puedes seguir así, creyéndote todas y cada una de esas malditas mentiras. Asientes con la cabeza fingiendo que todo está bien, pero por dentro la envidia de corrompe. Sigues tragando sin cesar ese veneno, tu veneno. No quieres quitarte la venda. No quieres romper las cadenas. ¿Qué es lo que tengo que hacer para que te des cuenta de la auténtica realidad? ¿Qué es lo que puedo hacer para que me dejes tranquila? Piensas que eres fuerte, piensas que evitando el problema todo se solucionará. Pero no es así, jamás será así. Mentiras, mentiras y más mentiras. No quieres percatarte de que, siguiendo por ese sendero, te destruirás por completo. Pero... ¿qué me importa a mí si llegas a auto-destruirte? No, no vayas a pensar cosas que no son. No me importas. Jamás me has importado, pero sí es cierto que todas esas mentiras las sacas a la luz para poder ahogarme. Para poder acabar conmigo. Pero no lo conseguirás.

Mentiras, mentiras y más mentiras. Deja de creértelas por el bien de los dos. Deja de jugar a ese maldito juego. Deja de invadir mis pensamientos y perturbar mis sueños. Ansias convertir mi segunda oportunidad en una verdadera pesadilla. Pero no pienso dejarte. No pienso dejar que controles mi paraíso. Veneno, veneno, no eres más que puro veneno. Deja de mirarme con esos ojos verdes envidia. Deja de observarme desde las sombras. Deja de seguir cada una de mis pisadas, pues estoy cansada, pues estos harta de todo esto. Mentiras, mentiras y más mentiras. Quieres convertir mi realidad en mi pesadilla. No me dejas despertar. No me dejas descansar en paz. Te odio. Te odio. Te odio. Eres horrible. Te detesto. Veneno, eres puro veneno. Lo sabes.

Mentiras, mentiras y más mentiras. Estoy tan cansada de escuchar siempre la misma historia. Ya no sé qué hacer. Ya no sé hasta dónde llegará esta situación. No quiero continuar con tu juego. No quiero seguir ahogándome en tus miradas ni creer tus palabras. Lo has estropeado todo... Mentiras, mentiras, mentiras y más malditas mentiras. Parece ser que jamás te detendrás. Eres el Rey de las mentiras y el engaño. Eres un asesino. Eres veneno. Y por todo eso y más es por lo que te detesto tanto. Deja de invadir mis pensamientos y perturbar mis sueños. Deja de atraparme en tu juego, pues ya no aguanto más tus impertinencias. 

Mentiras, mentiras y más mentiras. Estás lleno de mentiras. No sé cómo puedes seguir así, creyéndote todas y cada una de esas malditas mentiras. Asientes con la cabeza fingiendo que todo está bien, pero por dentro la envidia de corrompe. Sigues tragando sin cesar ese veneno. Estás obsesionado con tus propias mentiras. Estás obsesionado en controlar cada uno de mis movimientos. No quiero escuchar tu voz. No quiero volver a ser víctima del engaño. Ya no confío en ti. Ya no me siento atada a ti. ¿Qué es lo que tengo que hacer para que te des cuenta de la auténtica realidad? ¿Qué es lo que puedo hacer para que me dejes tranquila? Piensas que eres fuerte, piensas que evitando el problema todo se solucionará. Pero no es así, jamás será así. Mentiras, mentiras y más mentiras. Quieres convertir mi realidad en mi pesadilla. 

Mentiras, mentiras y más mentiras. Ahora mismo tu mente está bloqueada por una niebla gris que hace que lo único que puedas hacer es avanzar hacia lo inevitable, hacia una muerte segura. Hacia una auto-destrucción inminente. El brillo furioso de mis ojos te atrae con una fuerza inimaginable. Y, entonces ahí llegarás tú, esperando una respuesta, esperando mi próximo movimiento, una visión incierta que puede destrozarte por completo. Te odio. Te odio. Te odio. Eres horrible. Te detesto. Veneno, eres puro veneno. Lo sabes. Pronto, muy pronto conocerás lo que es caer en ese bucle infinito de delirio y lamentaciones. Pronto, muy pronto conocerás lo que se siente cuando tus cadenas hacen sangrar tus manos y tu venda te hace consumirte en la oscuridad. Mentiras, mentiras y más mentiras... ¿estás seguro que quieres seguir por ese camino?

4 comentarios:

  1. Hola querida amiga
    Que horribles las mentiras, que dolor pueden llegar a causar, que horror y que daño
    Con lo bonita que es la verdad y el bien que se hace con ella
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, Naya. Las mentiras son siempre horribles y dañinas, pero incluso hay veces que una verdad puede ser tan cierta y tan destructiva, tan dolorosa como la propia mentira o más. Y es que no todos están preparados para ello y es así cómo caen en el abismo y se creen sus propias mentiras. Muy triste, pero a la vez cierto. Un abrazo enorme, amiga.

      Eliminar
  2. me ha encantado esta entrada tan real un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus buenas palabras. Me alegra mucho saber que te ha gustado este delirio. Así pues, espero que continúes disfrutando del resto de delirios y los secretos que se ocultan en este jardín del Edén. Un fuerte abrazo.

      Eliminar