» Pequeñas palabras dedicadas a la traición.

Maldita sea... ¿Cómo pude confiar en ti? ¿Cómo pude revelarte mis más oscuros pensamientos? ¿Cómo pude ser tan ingenua y creer en ti? Maldita sea... ¡Maldita sea! Todavía no soy capaz de asimilar cómo te has dejado llevar por las palabras ajenas. No entiendo cómo has sido capaz de dejarte influenciar con tantas mentiras. ¿Acaso no me conoces lo suficiente? ¿Acaso no te he demostrado todo lo que siento hacia ti? Dime, por favor... ¿Qué es lo que ha pasado? ¿Cuál ha sido el motivo que ha desencadenado esta traición? Ahora llevas veneno por dentro. Ahora tu corazón se ha contaminado sin quererlo. Maldita sea... ¿Cómo te has podido dejar engañar?

Jamás me despojé de la esperanza de tenerte a mi lado para siempre. Jamás deseché la posibilidad de poder creer en ti para siempre. Mi propia vida había puesto en tus manos... mi cuerpo, mi alma... mis ilusiones, mis sueños... Y ahora vienes tú por la espalda y me apuñalas de esta manera. ¿Qué ha pasado? ¿Qué o quién ha sido? Todavía no me creo que esto esté sucediendo. No quiero creerlo. No quiero volver a mirar a tu fría mirada y ver que lo que ha sucedido es real. ¡Está pasando de verdad! Maldita sea... ¿Cómo has podido caer tan bajo? 

Mi corazón llora. Mi alma se desgarra por dentro. Mi respiración se agita sobremanera. No quiero creer. Quiero que todo esto no sea más que una pesadilla. Quiero despertar y poder afirmar que nada de esto está sucediendo... Pero no puedo. No puedo negar la realidad... No puedo negar lo que está pasando. Lo odio. Odio esta situación. Odio no poder hacer nada. La angustia me está encogiendo el corazón, es algo que me supera. ¿Cómo has podido hacerme esto? ¿A mí? ¿Acaso no éramos uno? Sigo sin entender... y creo que nunca lo podré entender... ¿Qué hecho yo para merecerme semejante traición? He intentado por todos los medios entender tus razones, pero no consigo encontrar respuestas ni argumentos sólidos. Maldita sea... ¿Cómo pude confiar en ti? ¿Cómo pude revelarte mis más oscuros pensamientos? ¿Cómo pude ser tan ingenua y creer en ti? Maldita sea... ¡Maldita sea! Todavía no soy capaz de asimilar cómo te has dejado llevar por las palabras ajenas. Pensé que eras fuerte y que no te dejabas influenciar por las malas lenguas, pero me acabas de demostrar justo lo contrario. ¿Por qué? Tan sólo dime por qué? ¡Quiero entender!

Desde lo más profundo de mi ser me despido con rabia... Esto no puede quedar así, no debe de quedar así. La traición ha sido grande. Jamás podré olvidarla... Ni si quiera sé si podré perdonarla. Ahora callas, no formulas ni una sola palabra. Ni si quiera eres capaz de mirarme a los ojos. Eres veneno. Te has dejado envenenas por las palabras ajenas... ¿Es que no aprenderás nunca? Maldita sea... Cuán grande ha sido la decepción que me he llevado. Jamás pensé que vendría de ti. Jamás pensé que podrías hacerme esto a mí. Pensé que éramos uno. Pensé... tantísimas cosas. Ahora todos mis sueños están destruidos y mis ilusiones marchitas. Gracias por clavarme este puñal profundamente en el corazón. Me hará recordar que jamás podré confiar en nadie... en absolutamente nadie.

14 comentarios:

  1. Buenas. Gracias por seguir mi blog La Gran Biblioteca de David (https://lagranbibliotecadedavid.blogspot.com/) Ya te sigo de vuelta. Nos leemos ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dejar tu huella por aquí y por el buen feedback. Espero que sigamos en contacto. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Buenas!

    Me encanta esa imagen. Hace muchos años que la conocí e hice un dibujo sobre ella.

    Al respecto del texto, toda traición duele. Aunque al final de todo se sale... pero es un proceso lento que nos mina poco a poco.

    ¡Gracias por pasarte por mi blog!

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, Paola. Me alegra mucho saber que has disfrutado de este delirio. Estoy completamente de acuerdo con tus palabras y otros curiosos deberían de llegar a esa misma reflexión pues es tan cierta como la vida misma. Un fuerte abrazo y espero volver a verte por aquí pronto, amiga.

      Eliminar
  3. Hola!!!!
    La traición duele, y el texto así lo refleja con cada palabra, con cada exclamación…….luego quedaría la asimilación y seguidamente el perdón…habrá?
    Un besito
    Otro Romance Más
    CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marilì. Te agradezco mucho que compartas con todos nosotros tus pensamientos. ¿Qué si habrá perdón? Es difícil de responder pues ni yo misma lo sé… aún. Así que quién sabe. Lo mejor que podemos hacer es esperar otro nuevo delirio para descubrirlo. Un fuerte abrazo y hasta la próxima.

      Eliminar
  4. Millones de gracias por seguirme, Pandora. Yo lo hago de vuelta como Seshat.

    Por cierto, tu sitio es alucinante y me encanta el estilo gótico tanto de sus puertas como del contenido.

    Sólo por si te apetece, como veo que te gusta escribir... Desde mi blog lanzo cada lunes un reto. Si te animas a participar (lo lamento no hay premios, salvo la recompensa de disfrutar leyendo a otros participantes y aprender los unos de los otros que, no es poco) serás muy bienvenida.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi jardín del Edén, Rebeca. Te agradezco enormemente el buen feedback que me has dado, por decidir quedarte y compartir con todos nosotros unas palabras. Espero que disfrutes de todos y cada uno de los delirios que han visto la luz hasta ahora y los que están por llegar. No dudes en adentrarte en este paraíso y perderte por sus enigmáticos senderos. Gracias también por tu interesante invitación. Un fuerte abrazo y ojalá seguir leyéndonos mutuamente.

      Eliminar
  5. Hola!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme yo ya formo parte de tus seguidores desde La bruja escarlata
    y por si ha alguien le interesa aqui dejo mi paguina de Seamos seguidores
    tambien os dejo mi instagra pora alguien le apetece pasarse

    Tienes un blog muy curioso me ha gustado muchos tus escritos
    Mil besos y nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cris. Muchas gracias por dejar tu huella y haber decidido quedarte por estos lares. Aprecio mucho el feedback agradable y te invito a que continúes explorando los secretos que esconde este jardín del Edén. Apoyarnos mutuamente en esta comunidad es muy importante, o así lo considero yo. Así pues, espero que ambas podamos expandir nuestros horizontes gracias a la gran iniciativa que es Seamos Seguidores. Un fuerte abrazo y seguiremos en contacto.

      Eliminar
  6. Gracias por pasarte por mi blog. Ya te sigo de vuelta!
    Dejo aquí la dirección de mi rincón por si alguien más se quiere pasar.
    https://libroolvidado.blogspot.com/
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el feedback, lo aprecio mucho. Espero que este jardín del Edén sea de tu agrado. Cualquier cosa que necesites, no dudes en responderme. ¡Disfruta de los secretos que se esconden en el jardín del Edén! Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  7. Hola guapa!
    Genial el escrito, me encanta! me gustaría mucho tener esa habilidad de conseguir hilar dos frases seguidas.
    Acabo de de encontrar tu blog me quedo por aquí y te invito al mío.


    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Violeta. Te doy la bienvenida a mi jardín del Edén. Muchas gracias por dejar tu huella por estos lares y no seas tímida, te invito a seguir explorando el resto de delirios. Espero que sean de tu agrado. Estaremos en contacto. Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar