» Premio Miénteme con verdad.

     Nuevamente, este blog ha sido premiado con un nuevo award llamado 'Miénteme con verdad'. En esta ocasión me ha nominado la adorable Kimberley, autora de una blog-novela que recomiendo a todas mis víctimas, mis seguidores de leer porque realmente merece la pena: The hope girl. Muchísimas gracias, querida por el detalle. Y muchísimas gracias a todos vosotros que leéis los delirios cada día y vais explorando con más curiosidad mi Edén. Todo vuestro apoyo anima a seguir adelante con esta dulce locura, ya lo sabéis y nunca me cansaré de repetirlo. Porque sois vosotros y únicamente vosotros los que me alimentáis con vuestras visitas y vuestra participación en general en este reino. Incluso mis palabras se quedan cortas para agradeceros a todos lo que hacéis por este blog. Así pues, espero que poco a poco vayamos creciendo en familia y descubramos juntos qué es lo que se trae entre manos el intruso y hallar la <<verdad>> que esconde Edén.


     Para obtener este premio hay que cumplir unos requisitos. En esta ocasión se trata de decir cinco mentiras que usemos con frecuencia y contestar a seis preguntas que haya formulado la persona que nos ha nominado. Para finalizar, nominar a cinco blogs merecedores del premio y hacer seis nuevas preguntas, o eso tengo entendido, por lo tanto, he aquí mis respuestas, aunque será algo difícil ya que un lirio ensangrentado dice sin pensar todo lo que le pasa por la mente, siempre con la verdad por delante...

Te odio, idiota.
Que siiiiii, que ya voy.
Después lo hago, mamá.
Te prometo que voy a cambiar.
Es la última vez que va a pasar esto.




» ¿Cine o DVD?
     Soy una gran amante del cine, pero no siempre tengo el placer de ir por cuestiones económicas. Disfruto tanto del cine como de los DVD's, sobretodo ver una película en el cine, que me gusta tanto que la quiera adquirir una copia física de ella en disco, original a ser posible. Si puedo permitírmelo, escogería el cine, pero si no, prefiero una buena edición en DVD para poder verla siempre que quiera. Sí, tengo una filmografía personal muy selecta.

» ¿Chocolate negro o blanco?
     Lo siento, pero en esta ocasión no puedo escoger ni uno ni otro ya que ambos me desagradan, prefiero el chocolate con leche.

» ¿Libro único o saga?
     Dependiendo del argumento prefiero uno u otro. Hay algunas obras únicas que merecen ser una saga y otras que con una es suficiente, pues lo único que hacen es estropear la trama y meterle mucho relleno.

» ¿Caramelos o golosinas?
     Creo que escogería los caramelos, ya que soy muy delicada con las golosinas y si tomo muchas me suele sentir mal. Probaré alguna que otra, pero no muchas de golpe o con frecuencia. No me gusta abusar de este tipo de cosas, sin embargo, si se me ofrece alguna siempre diré que sí para probar nuevos sabores.

» ¿Película o serie?
     Me he dado cuenta de que las películas están mucho más medidas en todos los sentidos de la palabra. Lo cuidan más y no se hace tan pesado como una serie, aunque hay algunas películas que merecen una serie para poder adentrarse más en la trama, sacar más partido al asunto y conocer mucho mejor a los personajes. Lo mejor de las películas es que nunca hay relleno y eso se agradece. Pero por otra parte, hay algunas series que uno no puede evitar enamorarse de ellas y se concierten en un estilo de vida. Yo, personalmente, tengo una, pero al ser una sola y que no todas conquistan tanto (ojo, enganchar es algo diferente); en esta ocasión debo escoger películas.

» ¿Pizza o hamburguesa con patatas?
     Prefiero la pizza, gracias.



Los blos premiados en esta ocasión son:




He aquí las preguntas a las que tenéis que responder:
1) ¿Qué es lo primero que buscas en un blog?
2) ¿Por qué decidiste adentrarte en el mundo de Blogger?
3) ¿Piensas que el diseño de un blog es importante? ¿Por qué?
4) ¿Qué es lo que más te llama la atención de Los delirios de Pandora?
5) ¿Prefieres una historia de ciencia-ficción o una comedia romántica?




12 comentarios:

  1. Felicidades, Pandora!!!!!
    Me iré a ver si me perdí alguna actualización :)

    Un Besazo :*

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por tu apoyo, los ánimos y los comentarios en general, Ivel!
    Presiento que pronto nacerá un nuevo delirio en Edén...

    ResponderEliminar
  3. Bieeeeeeeeeeeeeen!! Enhorabuena! y muchas gracias por nominarme e///e Ya he respondido, así que aquí te dejo el link :3
    http://hidingsecretstoeveryone.blogspot.com.es/2013/05/premio-mienteme-con-verdad.html

    <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias, querida!
    Acabo de pasarme hace un rato y he leído todo lo que has puesto. Tus respuestas me han parecido de lo más importante. Ya sabes cuán en serio me he tomado este blog. Espero poder contar con tu apoyo durante muchos años más al igual que tú tendrás siempre el mío. Y porque simplemente te lo mereces. Espero que te sigan nominando a muchos premios más porque tienes verdadero talento, Vk.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias por pasarte por mi blog! Tu blog es una cucada, te sigo. Y enhorabuena por el premio ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola Pandora (perdón por no haber respondido antes, pasa que tengo muchas cosas que hacer para la facu) ok. Me siento profundamente emocionada por tu nominación, sos un amor en serio. (yo también soy superior tímida, al punto que no se que hago subiendo mi saga, pero bue) tengo un par de problemas con el tiempo y la computadora por lo que no creo poder participar, pero en verdad y de todo corazón gracias. Aunque en este caso creo firmemente que quien tendría que ganar serias tú, porque Actualizas seguido y escribes muy bien. Te deseo mucha suerte, y chifla si ganas. Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  7. felicidades por el premioo!!! =)

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes, Angus, yo te entiendo. Yo también estoy en la universidad y últimamente está ocupando todo mi tiempo. He estado leyendo tu novela y mereces ser tu blog merece ser nominado. Espero que pronto puedas volver y continuar con tu novela porque sé que a muchos les gustaría seguir leyéndola (incluida yo). Muchísima suerte para ti también y nunca dejes de escribir, porque tienes verdadero talento.

    Un gran abrazo desde el jardín del Edén.

    ResponderEliminar
  9. Hola Pandora! :) Muchisisimas gracias por el premio. Me sorprendí mucho la verdad :)
    Pero gracias!
    En cuanto pueda lo pongo en mi blog :)
    Besos!
    Y enserio muchsiisisiisimas gracias!

    ResponderEliminar
  10. Pandora, tu Edén es maravilloso, un buen lugar en el que perderse un rato
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. De nada, Annie. Tu blog tiene un diseño totalmente original, me encantó desde el primer momento. Si es que te lo mereces, amiga.


    Y, Beid, muchas gracias por el comentario. Espero que todos sigáis disfrutando de los delirios del Edén.

    ResponderEliminar