» La agridulce melodía del recuerdo.

Sí, la escucho. Aquella melodía que hechizó mi corazón y capturó mi esencia. Aún la escucho. Cuando todo parece estar en silencio, la escucho. Y me trae recuerdos. A veces buenos y a veces malos. Porque las voces han cesado, pero no la música. Por mucho que intente olvidar, por mucho que intente silenciar esa melodía, no puedo. Es algo superior a mí. Es una melodía que tengo grabado a fuego en mi memoria. Y cuando cierro los ojos la veo, soy capaz de percibir su alma y poder trasladare a aquel lugar... ese lugar que jamás debí pisar. Ese lugar manchado de sangre y lleno de pecado.

¿Y qué sería de mí si no la escuchara? Imposible perder más la cordura. Pero es que yo soy perfecta a pesar de ser pecadora o incluso el mismo pecado. Y las voces forman parte de mí. Se han convertido en parte de mi esencia. Como si de una conciencia se tratara. Y es que tampoco logro silenciarla. Estos dolores de cabeza dejan de existir cuando oigo a lo lejos la melodía. Cierro los ojos y es entonces cuando soy capaz de encontrar un poco de paz. Un lugar de paz y armonía donde el tormento no es capaz de encontrarme. Sin embargo, cuando vuelvo a abrir los ojos me encuentro las manos llenas de sangre. De mí sangre posiblemente, o puede que la de ellos también. 


Contemplando mi reflejo ante el espejo reflexiono y cuestiono sobre la veracidad de mi existencia. ¿Y si no existiera nada más? ¿Y si vivo una mentira? ¿Y si nada es real y sólo mi subconsciente ha logrado sobrevivir a mi fatal tortura? Cada vez que oigo la melodía nuevas preguntas se van originando en mi cabeza. Cada vez que intento distinguir la realidad de la ficción mi mente se nubla. Hay ocasiones en las que creo firmemente que jamás podré salir de aquí, que jamás podré ir más allá del Edén. Ya no puedo despertar del sueño eterno. Sólo la música es mi guía. Por mucho que acaricie la caja de Pandora, la caja de música, no podré obtener respuestas.

Preguntas, preguntas, preguntas.

Y aún la oigo. No las voces, sino la melodía. De manera que esta intenta que me acuerde de todos los detalles para encontrar resuestas a mis preguntas. Y de este modo parece que mi cabeza va a explotar. Son simples espejismo. La realidad es muy distinta, pues aunque cuando estoy apunto de descubrir la verdad, una fuerza mayor me arrastra hacia atrás y hace que caiga al vacío.  Me duele, me hierve. Y nada puedo hacer excepto cuestionarlo todo y retorcerme de dolor por mis propias dudas. Así pues, ¿es acaso esta melodía, esta música, una trampa? ¿Sería capaz de poner fin a mi eterno sufrimiento?

Preguntas, preguntas, preguntas.

Y no hay nada más. Tarareo la melodía, pero las voces no me acompañan en el coro. A veces, y aunque sé que no necesito a nadie, me siento profundamente sola. La nturaleza me castiga por mis lujuriosos pecados. Y me siento sola. Mi única acompañante de verdad es esa caja de música. Es esa melodía que me llama, que me atrapa, que me hechiza. Y no hay nada más. Recuerdos que se disipan. Recuerdos que florecen en el muerto corazón para que sepamos todo esto es un juego. Porque por mucho que intente barajar todas las posibilidades, nunca se me van a mostrar las cartas de la victoria encima de esa mesa de cristal manchada de sangre. ¿Es que es esto el fin del juego? Ni si quiera las piezas del ajedrez quieren moverse... Melodía, melodía. Siempre conmigo, siempre susurrándome. Mi única amiga, mi agridulce compañera. Siempre eterna.

Aparta. No me toques. No me acaricies.
 No me beses ni me tomes. Déjame cantar.
Déjame recordar y buscar respuestas entre la oscuridad.

9 comentarios:

  1. Anónimo02:35

    ESTIMADOS AMIGOS:
    Solicito mi conversion esotérica de mis clanes paranormales, de mis sacerdocios esotéricos, de mis avatares parasicologicos y de mis espiritus. Tambien solicito mi inmunidad esotérica del vórtice virtual que me supedita apologal por especularme inminente de prevaricarme un fiasco. Solicito la fusion de los magos de la caja de pandora con los magos del vórtice virtual y con los magos del templo de la luz interior esotérica.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Sacerdote paranormal y Sacerdote parasicologico.

    ResponderEliminar
  2. Una entrada preciosa, me ha encantado también el final "Aparta. No me toques. No me acaricies...". Me encanta tu manera de escribir.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te ha gustado, Claudiettha.
      Pronto habrá más delirio por el Edén.
      Espero que disfrutes de todos ellos.
      ¡Un beso muy fuerte!

      Eliminar
  3. Muy hermosa y triste, esta entrada, describes muy bien las dudas de Pandora y como se siente ante ellas. Su dolor. T^T :'D *.*
    Has conseguido lo aparentemente imposible, Pandora, que cada delirio me emocione más que el anterior *A*
    Un beso enorme ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu confesión, Naku. Era justo lo que quería transmitir, y es que así es cómo ella se siente realmente en estos momentos. Espero que logréis todos entenderla. Pronto habrá nuevas sorpresas, las cuales espero que disfrutéis todos.

      Un beso muy fuerte.

      Eliminar
  4. Leí tu delirio hace unos días y no pude comentarte.
    Fantástico. Emocionante. Sentía que yo también escuchaba esa melodía mientras iba leyendo.

    Coincido con Naku, cada delirio siempre me parece mejor que el anterior. Son todos tan emotivos, son puro sentimiento y eso es lo que lo hace especial.

    Además, también coincido con Claudiettha, me encanta cómo has finalizado el delirio, esas últimas palabras...

    Un beso enorme Pandora, espero pronto un nuevo delirio ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ese detalle de comentar. Siempre me anima mucho leer qué es lo que piensa la gente de mis delirios, pero sobretodo me emotiva más aún el hecho de que la gente dedique un poquito de su tiempo a dejar una pequeña confesión.

      Me alegra que te haya gustado. Ya sabéis que todos los miércoles y domingos tenéis delirio asegurado. ¡Y pronto habrá novedades! Así que espero que os gusten esas novedades próximas.

      Me encanta tenerte por aquí. Sigue disfrutando y un enorme beso para ti también, hermanita.

      Eliminar
  5. Me encanta que sigas el mismo hilo en todos tus delirios, con una narración preciosa que te atrae. Ojalá yo tuviera tus poderes con las palabras. Sencillamente perfecto, como siempre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu apoyo, querida. Me encanta saber que no os cansáis de la temática, aunque tenga sus altibajos. Tú también eres una escritora magnífica, así que no te vengas abajo nunca y seguir para adelante que todos disfrutamos mucho de tus historias. Un abrazo muy fuerte, Alba.

      Eliminar