» Siete secretos del lirio ensangrentado.

     Una vez más he caminado entre mundos y he visto nuevas esperanzas más allá del horizonte. He divagado entre distintas tierras y he vuelto a encontrar nuevas maravillas. Y todo esto ha sido posible gracias al apoyo de todas esas víctimas del Edén, de sus comentarios, de sus visitas día tras día y de sus recomendaciones. Porque sois vosotros, queridos lectores, los que interpretáis un papel muy importante en este paraíso, aunque algunos no os lo creáis. Y es por eso que debo de confesar que yo únicamente soy una fiel servidora vuestra y una admiradora de vuestra constancia. Así pues, porque sois vosotros la esperanza y la luz que motivan todos mis actos en esta pequeña caja de la que soy prisionera, os comunico que he sido premiada con un nuevo award. Y nuevamente por la misma persona, Shenia, autora de 'El bosque ilusorio', blog al que le tengo un especial cariño y el cual recomiendo siempre a todos mis lectores y conocidos más allegados. Muchas gracias, querida, una vez más, por tener el detalle de compartir conmigo este premio.

   En esta ocasión, os presento el award titulado 'Siete cosas sobre ti'. Se trata de un premio amigo que se le otorga a un blog para que todos puedan conocer nuevas cosas de su autor en cuestión. Y como muchos sabéis, no suelo dar casi nunca ninguna información sobre mí que no tenga nada que ver con lo que se oculta dentro de la caja de Pandora, sin embargo, hoy puede que haga una pequeña excepción para poder cumplir los requisitos de este premio, los cuales son: dar gracias al blog que me ha otorgado el award, escribir siete cosas sobre mí y conceder el mismo premio a otros quince blogs dejándoles un aviso sobre la nominación. Así que aquí os dejo siete secretos del lirio ensangrentado que puede que algunos conozcan o no y más abajo os dejaré mis quince nominados, no sin anunciar antes que podéis empezar a seguir 'Los delirios de Pandora' a través de Bloglovin', esta famosa página de lectura de blogs que tan buena aceptación está teniendo tras el cierre de Google Reader. Si queréis información acerca de ella yo os invito a registraros a través de vuestra cuenta de Facebook o bien con una cuenta propia de la web para no perderos ni un sólo delirio. 

→ Siete cosas sobre mí:
» Mi signo del zodíaco es Capricornio.
» Me considero una persona muy selectiva.
» Actualmente estoy estudiando Bellas Artes.
» Soy bilingüe, mi lengua materna es el inglés.
» Soy una persona emocionalmente inestable.
» En el pecho poseo un lunar con forma de trébol.
» Soy una gran amante de toda la parafernalia gótica.







                                                                             


He aquí a mis quince nominados:

¡Muchas felicidades a todos!

26 comentarios:

  1. Wow, otra vez debo decir muchas gracias!!!, me alegraste el día (ya que estoy estudiando y no muy feliz que digamos)!
    Me encantan tus imágenes, todas, para ser exactas ;) (adoro a las pelirrojas por más que no lo soy)!
    Mucha suerte con el concurso, pero como dije antes, mi facultad me tiene de acá para allá y no me deja ni un maldito respiro!!!
    (Que lindo que estudies Bellas Artes, es un dato que no me esperaba ;) Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me des las gracias, tu historia es buena y me encanta tu blog. Te lo mereces tanto como yo. Me alegra mucho saber que te gustan las imágenes porque me esmero muchísimo en encontrar la imagen perfecta para mostrar mi imagen, a la verdadera Pandora.

      También entiendo que estés con mucha tarea de la facultad. Créeme que yo estoy igual, Bellas Artes es muy duro, pero es una carrera preciosa. Muchos ánimos con la facultad y a seguir adelante. Espero que pueda volver a disfrutar pronto de un nuevo comentario tuyo.

      Un beso muy grande.

      Eliminar
  2. Qué caca... 15 nominados... ¡¿por qué tantos?! DDDD: Y todas esas cositas ya las sabía yo e_e
    Ahora me pondré a ello :3
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, yo también dije lo mismo, pero bueno... Tú pon los que te parezcan, porque nominar a tantos blogs para un premio me parece una burrada. ¿Qué se le va a hacer? Que luego te encuentros a los blogs que quieres nominar que ya están seleccionados, pero en fin. Muchas gracias por pasarte por aquí, ahora iré yo a ver qué cositas nos van a contar de ti, que seguro que yo también sé, grrr ♥

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias por pensar en mí para este premio, hermanita ♥

    Y enhorabuena porque te mereces este y mil más y mejores.
    Un beso, Pandora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por haberme nominado en tu bosque. Y sí, tu otro blog se lo merece tanto como el primero, Shenia. Me pasaré pronto a ver tus respuestas, que seguro que tienes muchas cosas que contarnos sobre ti.
      Un beso, hermanita.

      Eliminar
  4. Pandora, leer tus entradas sea lo que sea siempre me encanta, tienes una manera hermosa de expresarte^^ Ademas muchas gracias por el premio y muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Claudiettha, también es un placer para mí poder tenerte por aquí. Muchas felicidades por el premio, porque te lo mereces de verdad y tengo muchas ganas de pasarme a leer tus respuestas.
      Un abrazo muy grande, querida.

      Eliminar
  5. Hola Pandoraaa!! ¿¿Como estás?? Muchísimo tiempo que llebaba sin pasarme por aquí!! Ya sabes, exámenes , instituto y bla bla... Por lo que veo el blog a cambiado un montonazooo!! Y ya tienes mas de 100 seguis jeje Muchas Felicityyy!! por el premio y porque tu blog esta yendo super lejoos jeje Oye, ¿te acuerdas de mi? Capaz que no y tu tas leyendo esto y pensando "¿Y esta quien coño es?" jajaja Es que claro, tanto tiempo sin pasarme y sin actualizarjajaja Pues nada para refrescarte la memoria si quieres pasarte por mi blog es este:
    http://elmundodeegnia.blogspot.com.es/
    jeje Aunque también esta bastante cambiado, bueno que Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Egnia. Ha pasado mucho tiempo. Pensé que ya no volvería a verte por aquí. Sí, entiendo que todos hemos estado muy ocupados con los exámenes, la vida en general fuera de la red. No pasa nada. Espero que te guste cómo ha quedado el jardín del Edén. Ya somos más de cien víctimas, pero aún nos queda mucho camino por recorrer para convertirnos en un buen blog conocido. Pero muchas gracias por los ánimos y por haberte acordado de mí y comentarme. Enseguida me pasaré por tu blog. Muchas gracias. Espero que las cosas te vayan muy bien. Yo, desde aquí, te mando todo mi apoyo y besitos muy grandes, querida.

      Eliminar
    2. Siiiii, pienso volver y comentar lo maaas que puedaa!! jeje Que bien que te acuerdas jaja yo ya estaba preocupada jeje Por que como dices ha pasado bastante muuuuuchísimo tiempo jajaja Por cierto me ves como seguidora, la mas nueva que hay ahora jajaja Porque ando siguiendo de nuevo a un par de blogs que no me salían las actualizaciones y eso me traba jajaja Pero ya si me salen jajaja Bieeeen!! jeje Y nada que eso que eres un encanto y... ah si! te iba a preguntar, ¿tu me sigues? Es que sinceramente no me acuerdo jajaja Porque ahora ando media perdida con los seguis jajaja Pero bueno si no y quieres seguirme, pues yo encantada jejeje Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
    3. Es fantástico saber que te nos vas a convertir en una seguidora fiel. Eso siempre levanta los ánimos. Me complace mucho saber que te has unido a los encantos del paraíso, espero que disfrute al máximo de cada delirio, en serio.

      Normal que no puedas estar pendientes de todos tus lectores, ¡tienes muchísimos! Pero eso es bueno, ¿no? Yo sí te sigo, pero desde el anonimato, así que tranquila. Lo hago así para que la gente no sepa en qué blogs visito, que eso es más privado. Espero que no te importe.

      Un beso, amiga.

      Eliminar
  6. Hola Pandora soy nueva en tu blog :) he leido la mayoría de tus entradas y sabes .. me han encantado haces que tenga un toque de la imaginacion se pierda con cada una de tus entradas , me encanto .. desde ahora te sigo :) tambien te dejo mi blog lo acabo de reabrir y si te gusta puedes seguirme :D http://withyouitsdifferentgk.blogspot.com/ Saludos y besos infinitos♥..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anna Paula. En primer lugar, quería darte la bienvenida al jardín del Edén. Espero que cada delirio sea de tu agrado y que disfrutes al máximo de las tazas de té que se sirven en el paraíso. Es un honor para mí tener a pequeñas emprendedoras invadiendo cada rincón de mi pequeño reino. Me alegra saber que ya hayas podido ponerte al día, cosa que me sorprende, y para bien, además. Ojalá nos volvamos a leer pronto, siéntete como en casa, querida.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Un placer, querida. Felicidades porque te lo mereces.

      Eliminar
  8. Hola Pandora, soy nueva en tu blog y me encanta sinceramente la forma en la que escribes y te expresas, además de que tu página es muy original nunca había visto un blog como este, así que me siento feliz de poder declararme como tu nueva seguidora; si tienes tiempo me gustaría que le echases un vistazo a mi blog y me dijeses que te parece, valoraré mucho tu opinión http://alachicadelcafe.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana Belén. Es un verdadero placer poder tenerte por el jardín del Edén. Eres mi completa invitada. Me alegra de que te gusten mis delirios. Espero que sigas disfrutando de cada uno, pues pronto nuevas locuras verán la luz en el paraíso. Siéntete como en casa. Toma una taza de té, o mejor en tu caso, de café, ¿verdad? Me hace muy feliz que cada vez seamos más y más las víctimas de este extraordinario lugar. Nada de esto podría ser posible sin vuestro apoyo y vuestros comentarios. Muchas gracias por alimentarme de este modo.
      Un besito muy grande, enseguida me pasaré a dejar mi huella en tu blog.
      Espero que nos volvamos a leer pronto.

      Eliminar
  9. Me ha encantado tu blog, muy misterioso y diferente :O Te sigo. Si quieres puedes pasarte por alguno de mis blogs, estás cordialmente invitada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, querida. Me alegra mucho saber que te ha gustado este Edén. Es un placer tener a nuevas víctimas del paraíso explorando nuevos horizontes por estos lares. Espero que la estancia sea de tu agrado y que nos volvamos a leer pronto.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  10. ¡Enhorabuena por el premio y muchas gracias por nominarme!
    No haré el premio, estoy bastante ocupada con la reescritura de Veneno en sangre y continuando Ante Litem que saco poco tiempo, pero gracias (de nuevo) por pensar en mí :)
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el apoyo. Y felicidades a ti también porque te lo merece. Tanto con 'Veneno en sangre' como 'Ante Litem' haces un gran trabajo y se ve el esfuerzo y talento. Eso siempre se agradece.

      Besos, Alba. Espero verte de nuevo algún día por aquí.

      Eliminar
  11. Felicidades por el premio!! :3 OwO te lo mereces, he leído muchos blogs y el tuyo realmente es distinto. Y engancha >.<
    Woo a mí también me gustaría estudiar Bellas Artes, ya que me paso el 60% del día enfrente a mi bloc de dibujo ^^ tiene que ser una carrera muy bonita :))
    Solo quería decir que siento no haberte seguido antes, soy una maldita despistada :S
    Bueno, un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el apoyo, Naku. Me anima mucho a seguir adelante con comentarios como el tuyo y saber que realmente os gusta todo el contenido de este paraíso.

      Es fantástico que pases la gran mayoría del tiempo dibujando. Yo también lo hago. Si es lo que te gusta, no te lo pienses y estudia Bellas Artes, aunque sea una de las carreras más sacrificadas, si te gusta de verdad pienso que deberías de hacerlo, como lo estoy haciendo yo porque a la larga te sentirás muy satisfecha con tus logros y posibilidades, te lo digo desde la experiencia, querida.

      Espero volver a verte pronto por aquí, no hace falta que te disculpes ^^
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  12. Felicitaciones Pandora, jaja justo te acababa de dar el mismo premio en mi blog.
    Cariños
    Catapzia
    http://catapzia.blogspot.com/2013/07/premio-escribe-7-cosas-sobre-ti.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, lo anotaré en la sección de premios ganados encantada.
      ¡Muchas gracias por pensar en mí!

      Eliminar