» Dulce lujuria en soledad.

     Y si de mis pechos brotaran ardientes sentimientos de pecado. Y si en mi soledad encontrara el calor de la excitación. Y si disfrutase en silencio de mis más íntimas fantasías. Y si llegara a conocer lo apetitoso que puede llegar a ser mi desnudo y delicado cuerpo de color marfil. Y si con estas manos explorase lo más profundo de mí y encontrase un nuevo mundo lleno de extraños y estremecedores sentimientos,

     Sólo así encontraría una manera de escapar de mi solitaria prisión donde me hallo entre paredes de nieve. Siento como el frío de la helada nieve cubre mi excitado cuerpo. De repente mis blancas mejillas se vuelven rosadas. Suspiros, gemidos, calor. Ardientes manos que juguetean con mis senos excitados y fríos. Y en mi soledad descubro que no necesito pícaras miradas viriles ni cuerpos robustos y sin curvas para llegar al climax.  Pero de todas mis infinitas fantasías me percato de que eres tú quien se concierte en el verdadero protagonista de mis pecados. Suspiros. Gemidos. Calor. Ardientes manos que juguetean con mis senos excitados y fríos. Sentimientos que van más allá. Dedos curiosos que de repente se vuelven húmedos. Pícaros y depravados pensamientos que nublan mi visión. Suspiros. Gemidos. Calor entre susurros.

   Tu nombre impronunciable, símbolo de mi locura, mi lujuria. El labio inferior que muerdo en este instante hace que mis orgasmos se ahoguen. Mi ansiosa boca reclama tu lengua húmeda y ardiente. Pero ya no te necesito para sentir excitación y satisfacer mi ansia. Mi perfecto cuerpo me proporciona todo lo que necesito. Mis milagrosas manos me transportan a un mundo de sensaciones que tú no puedes alcanzar. El silencio que me hacía compañía desaparece para dejar paso a mis multiples orgasmos. Manos exploradores de mi cuerpo que no quieren que la excitación se aleje de ellas. Suspiros, gemidos, calor, lujuria.

Ya no te necesito.
Satisfacción.


    Debes de aceptar que has sido una simple marioneta de mis juegos. Debes de aceptar que no has sido más para mí. Es hora de que veas la realidad tal y como es, pues no te necesito ahora y nunca te he necesitado. Yo misma encuentro el placer de mi cuerpo en esas oscuras noches de soledad. Yo misma soy capaz de explorarme en profundidad. Porque sé que piensas que no soy nada sin ti. Porque sé que piensas que siempre necesitaré de tu mano para encontrar un único instante de felicidad. Pues te equivocas. Aquí me encuentro, valiéndome por mí misma. Sólo los vientos de Edén son verdaderos invitados para escuchar mis gemidos. Aquí me encuentro, seduciéndome por delicadeza y observando hasta donde soy capaz de llegar.

     Suspiro tras suspiro. Sé que cuanto más pasa el tiempo más grande será el orgasmo. Suspiro tras suspiro. Gemidos que se convierten en música para mis propios oídos. Incluso es mi perteneciente sonido el que consigue que me excite más y más. Y es que, querido, hay cosas que no sabes hacer tan bien como yo. Porque eres hombre y no conoces todos mis secretos. Pues eres hombre y a veces ni si quiera quieres escucharlos. Dulce lujuria en soledad. No necesito más. Dulce lujuria en soledad. Porque yo sola soy capaz de valerme por mí misma. Tal vez sea pecado, pero soy perfecta, soy Diosa del jardín del Edén. Todo puede llegar a ser lo que yo quiera y ahora mismo ansío que esta lascivia sea invitada de honor de mis emociones. 

     Ardiente cuerpo. Húmedo sexo. Mirada perdida entre la nada. No te necesito. No te necesito. Si continúo así llegaré otra vez al clímax. ¿Quieres contemplarlo? ¿Quieres ser testigo de mi grandeza? ¿Acaso mereces semejante espectáculo? Estoy completamente convencida de que llegarías a complacerte a ti mismo en cuestión de segundos con tal de observarme. Estoy convencida de que te unirías a mí en una pasional carrera entre sexos para ver quien llega antes al clímax. Pero no te lo voy a permitir. No te voy a dar ese placer. No te necesito. Jamás te he tenido que necesitar. La satisfacción recorre todo mi ser. Sufre. Que se te haga agua esa boca de pícaro que tienes. Ahora es mi turno de jugar. Este instante se convierte en mi hora para disfrutar y darme cuenta lo maravillosa que soy y lo imponente que es mi cuerpo. Porque, apréndetelo de una vez, ya no te necesito.

20 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Una entrada mu sexy jejeje, feliz finde cielo. Besotes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario. Espero que hayas disfrutado del delirio, pues pronto habrá muchos más. Un beso muy grande y espero que nos volvamos a leer.

      Eliminar
  2. entrar a un blog desconocido, escuchar una de mis canciones favoritas, leer un nombre significativo para mi y darme el placer de leer una dulce y sensual entrada...te ganaste una fiel seguidora desde el abyss,pandora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho saber que te ha gustado. Es muy importante para mí conocer la opinión de mis lectores, y hablando de estos, he visto que eres nueva en este Edén, así que lo primero de todo será darte la bienvenida a este paraíso.

      Espero que la estancia sea de tu agrado y que puedas disfrutar de todos los delirios. Ojalá pueda leer nuevos comentarios tuyos pronto. Me haría mucha ilusión, pues siempre los respondo y encima con lo poquito que hemos dicho puedo ver que tenemos cosas en común. Eso siempre es bueno. Así que bienvenida seas al jardín del Edén y que pases más a menudo a tomar una buena taza de té, Ayelen.

      Un beso muy grande.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias, espero de todo corazón que te haya gustado.
      Nos volveremos a leer pronto, espero.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Desde "Stop! It's tea time" mi mas absoluta enhorabuena. Un relato con un poder descriptivo increible. Me ha encantado tanto el mensaje de fuerza personal (el yo misma me basto y me sobro), como la calidad con la que esta escrito y el erotismo suave pero igualmente excitante. Una historia genial de verdad. Seguiré leyendo y fascinándome con tus relatos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el comentario. Es un verdadero honor tenerte por aquí. Me gusta poder saber la opinión de mis lectores para poder mejorar y leer el tuyo me ha inspirado bastante, gracias. Espero que disfrutes de todos los delirios y que te sientas cómodo explorando este Edén. Nos leeremos pronto. Un beso.

      Eliminar
  5. bufff, me ha encantado la entrada..besos!
    te sigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida al jardín del Edén. Espero que este paraíso sea de tu agrado y que disfrutes de cada uno de los delirios. Pronto habrá más. Mientras, puedes sentarte a tomar una taza de té caliente y descubrir nuevos secretos más allá de las puertas del Edén. Un beso, querida.

      Eliminar
  6. ¡Enhorabuena por la entrada! Me ha encantado este delirio. Me encanta como lo has relatado. Sigue así. ;)
    Love always, B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho saber que te ha gustado. Espero que sigas disfrutando y que pueda yo disfrutar de tu presencia por el paraíso. Un beso muy grande y nos leeremos pronto, amiga.

      Eliminar
  7. Me ha encantado la entrada y la manera en la que describas las sensaciones y emociones, simplemente te atrapan.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho saber que te ha gustado este delirio. Próximamente un nuevo delirio verá la luz del sol, y espero de todo corazón que también te guste tanto como este. Un beso muy grande y espero verte nuevamente por aquí pronto.

      Eliminar
  8. Sexy y es verdad que las mujeres somos malvadas de vez en cuando haha :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay ocasiones en el que las mujeres deben demostrar lo fuertes y libres que son. Aquí nadie nos domina ;3

      Eliminar
  9. Me encanta la idea de que se pueda conseguir lo que sea sin depender o necesitar a nadie >.< XD
    Muy sexy, y escrito de una manera muy engatusadora, como siempre nya :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Naku. La verdad es que hay gente que todavía no sabe realmente que es dueño de su propio destino, de su cuerpo y de sus ideas. Siempre hay que intentar seguir adelante tomando como camino lo que sintamos en lo más profundo, sin depender de las críticas u opiniones de los demás. Somos dueños de nosotros mismo. Un beso muy grande y espero que nos volvamos a leer pronto.

      Eliminar
  10. Tienes una gran forma muy peculiar de escribir, me gusta mucho. No sólo creas un relato, sino toda una atmósfera. Tu literatura atrapa y embriaga como el más caro de los vinos. Es verdaderamente hermoso. Logras que cada idea se reproduzca con una gran nitidez. Creo que eso es el verdadero talento, ser capaz de, cuando otros leen "gemido", no sólo lo imaginen sino que lo escuchen y lo sientan en su propia piel. Me encantas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera vez que nos encontramos en el Edén, Príncipe, y me gustaría, antes que nada, darte la bienvenida a este hermoso paraíso lleno de secretos y enigmas aún por resolver. Gracias por compartir con nosotros tu confesión, la verdad es que has conseguido ruborizarme y llegarme bien adentro. Me emociona mucho saber qué es lo que pensáis, pero sobretodo qué es lo que sentís al leer cada uno de mis delirios. Sin duda tus comentarios han sido de los mejores que he leído en mucho tiempo. Así pues, espero que sigas disfrutando y que podamos volvernos a encontrar por estos extraños senderos del Elíseo. Un beso muy grande, recuerda que las puertas del paraíso estarán siempre abiertas para ti.

      Eliminar