» Premio Sin Nombre.

Muchísimas gracias a todos los que ya forman parte de los Pandora Awards. Significa muchísimo para nosotros que depositéis vuestra confianza y mostréis vuestro interés en estos premios. Debo anunciar que las inscripciones siguen abiertas y que todo blog es libre de participar siempre y cuando cumpla con las normas. Os recordamos que es imprescindible ser seguidor de este Edén y anunciar vuestra participación para poder conseguir votos en la segunda fase del concurso. Desde el otro lado de la puerta quiero dar muchos ánimos a todos y muchísima suerte. Espero que todo salga bien para poder llevar esta iniciativa adelante. ¡Recordad que todo depende de vosotros!

Fuente del award: 'Irrealidades'
Y de vosotros, queridas víctimas del jardín del Edén, queridos lectores, depende que otros blogs nos aprecien y nos muestren su apoyo con otros premios. Todo gracias a vosotros. Sí, así es, hemos vuelto a ser premiado con otro award por cortesía de 'Compases rotos', un blog donde podréis encontrar reseñas, relatos, dibujos y muchas más cosas las cuales os invito a descubrir por vosotros mismos. El premio al que se nos ha nominado se llama 'Premio sin nombre' y para poder obtenerlo hay que seguir las siguientes reglas:

Responder a sus once preguntas.
Nombrar al blog que te nominó y suscribirte al mismo.
Nominar a otros once blogs y realizar once preguntas para ellos.


→ Si te reencarnaras en un animal, ¿cuál sería?
Un tiburón blanco, sin duda.

→ ¿Cuáles son las diez películas imprescindibles para ti?
'Mouling Rouge', 'El fantasma de la ópera', 'El último suspiro', 'Imaginaerum', 'El último samurái', 'Memorias de una Geisha', 'Batman, the dark knight rises', 'Hannibal rising', 'Ángeles y demonios',  'Mr.Nobody'.

→ ¿Tienes un personaje de ficción con el que te sientes identificado?
Sí, la verdad es que tengo unos pocos, la gran mayoría de animes.

→ ¿Tienes alguna canción que no te puedas quitar de la cabeza?
Últimamente no soy capaz de quitarme de la cabeza la canción 'Broken' de Lifehouse.

→ ¿Tienes algún miedo irracional a algo?
Sí, tengo varios...

→ ¿Eres fan del chocolate?
¡Por supuesto!

¿Cuál es el último libro que te hizo pensar?
Posiblemente 'Juego de tronos' de George R.R Martin.

→ ¿Cuál fue el primer libro que leíste?
Llevo leyendo libros desde que era pequeña, desde ya muy temprana edad, por lo que no sé decirte muy bien qué libro fue el primero. ¡He leído muchos! Posiblemente fuera un cuento infantil, un cuento popular inglés, no estoy segura.

→ ¿Qué prefieres, realidad o fantasía?
Todo el mundo escogería la fantasía, pero hay veces que la realidad supera cualquier ficción. Es por esto que yo digo que todo depende de la realidad de cada uno y de la fantasía en la que se quiera vivir. Estos remas son siempre muy relativos.

→ ¿Por qué empezaste a hacer tu blog?
Esta pregunta la he contestado ya demasiadas veces, así que para no repetir voy a copiar mi última respuesta: "Necesitaba un espacio para mí, para mantenerme alejada de los problemas y poder sacar a la luz todas mis emociones y pensamientos desde el anonimato, para que nadie me conociera y me juzgara sin saber cómo son las cosas en realidad. Desde siempre me ha encantado escribir y pensé que crear un blog podría ser bastante bueno para seguir con el hábito y así poder desahogarme de vez en cuando. Así fue cómo decidí crear este paraíso y contar mis experiencias de la vida y mis pensamientos a través de un alter-ego, la otra cara de la moneda, e introducir todo lo que tenía en mi cabeza con una determinada simbología en una historia que tiene bastantes elementos reales de lo que parece."

→ ¿Lees manga o ver anime?
Hago ambas cosas.


He aquí a mis nominados:

¡Muchas felicidades a todos!


↳ He aquí mis preguntas a responder:
» ¿Qué significa para ti tu blog?
» ¿Cuánto tiempo llevas en Blogger?
» ¿Qué buscas en el diseño de un blog?
» ¿Cuál es el objetivo principal de tu blog?
» ¿Con cuanta frecuencia actualizas tu blog?
» ¿Qué es lo que menos te gusta de Blogger?
» ¿Qué tipo de administrador/a te consideras? 
» ¿Por qué te adentraste en el mundo de Blogger?
» ¿Qué tipo de lectores consideras que son los mejores?
» ¿Cómo calificarías/definirías 'Los delirios de Pandora'?
» ¿Qué personas del mundo de Blogger te suelen inspirar más?

14 comentarios:

  1. felicidades por el premio!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el apoyo. Ya sabéis que sin vosotros probablemente no seríamos nada, así que gracias a todos y cada uno de vosotros, queridas víctimas del Edén. Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  2. ¡Hola Pandora! Felicidades por el premio y muchas gracias por nominarme *O* ¡qué ilusión! Mañana lo prepararé y lo publicaré. Me apunto "El último suspiro" e "Imaginaerum", son las únicas que no he visto de tus 10 películas y parecen tener una pinta magnífica, sobretodo conociendo tus gustos ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por todo ese trabajo constante que haces en el blog. Eres una de las pocas personas que veo que realmente se lo toma en serio y que cada día tiene más seguidores. Es estupendo poder ver blogs como el tuyo y con gran dedicación. De hecho, me siento orgullosa del cambio que has hecho en tan poco tiempo en tu blog. Eres una persona muy simpática y siempre estaré apoyando tu causa. Un gran abrazo enorme, Sary. Ya sabes que tus opiniones cuentan mucho, gran lectora. Espero de todo corazón que disfrutes de las películas que has mencionado. Una de ellas cuenta mi propia historia y la otra es producto de mi grupo favorito por excelencia.

      Eliminar
  3. A mi también me encanta Lifehouse :) Felicidades por el premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta saber que te gusta ese grupo. Esa canción es mi favorita de todas las que tienen. Significa mucho para mí y me alegra saber que no soy la única, de verdad. Un beso.

      Eliminar
  4. ¡Felicidades por el premio, Pandora! ^^
    Te lo mereces, este blog es genial, y se nota que te esfuerzas por que así sea ;3
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Naku. Ya sabes que es un placer recibir tus confesiones. Ojalá estés hasta el final disfrutando de cada uno de los delirios, siempre lo digo, pero es que me importa mucho vuestra opinión. Gracias a vosotros por todo el apoyo. Seguiré aquí hasta el final de mis días para no decepcionaros. Un abrazo, amiga.

      Eliminar
  5. Hola linda! Felicidades por el premio! Ideal para conocerte un poquito más ya que conozco y converso con algunos bloggers constantemente, pero a ti recien vengo conociendote, espero que este pequeño espacio en la web siga dandote los frutos esperados y las alegrías que conlleva, ya que me parece muy lindo el modo que encontraste para expresarte sin temores.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por dejarnos tu confesión. Es un placer poder disfrutar de la compañía de alguien con un blog tan maravilloso como el tuyo, de verdad. Me alegro de que hayas podido conocerme un poco más, aunque siempre intento no revelar más información de lo necesaria. Llevo ya cuatro años en el mundo de Blogger y es justo ahora cuando veo que todo mi esfuerzo y constancia están dando realmente sus frutos, como bien dices, y estoy siendo reconocida en este mundo. Sin duda me siento muy realizada con todo este trabajo. Muchas gracias por los ánimos, Yami. Desde el jardín del Edén seguiré motivando a mis víctimas delirio tras delirio, los cuales espero que disfrutes al máximo y que nos brindas en más ocasiones con tu presencia. Un abrazo muy, muy grande, querida Yami.

      Eliminar
  6. Enhorabuena por el premio, Pandora, no cabe duda de que ganarás muchísimos más :)

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades Pandora!!!:) y gracias por nominarme!
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por tener un blog tan magnifico, Kimberly.
      Un beso, amiga.

      Eliminar