» Premios: La isla de los blogs.

    Hace unas semanas,  'La isla de los blogs' se despidió del 2013 con una actualización especial nominando a cinco blogs en cuatro categorías diferentes junto con una exclusiva para el "ganador de los ganadores", como ellos mismos dijeron. Se trata de unos premios que han llevado a cabo de forma privada y secreta de la que absolutamente nadie más excepto el staff tenía idea alguna. Como ya sabréis muchos de vosotros, 'La isla de los blogs' es un blog excepcional que se dedica a hacer entrevistas a bloggers y reseñas de blogs bastante interesantes. Además, una nueva novedad de este preciado blog es que también está subiendo tutoriales para todos aquellos que se dedican al mundo Blogger en su tiempo libre. No cabe duda de que es un blog que recomiendo a todas las personas que están metidos de lleno en este mundillo y que ayuda también a ampliar horizontes y descubrir nuevos blogs fantásticos. 

     Así pues, debo dar las gracias por haberme nominado en cuatro de las cinco categorías completas y haber ganado dos de los premios (Premio a la mejor administración y Premio al mejor Blog). La verdad es que no me lo esperaba para nada y considero que fue una bonita forma de terminar el año con grandes sorpresas. Es algo que me está dando muchas fuerzas para comenzar el  nuevo año y que me gustaría poder compartir con todos vosotros. Muchas gracias a las administradoras de 'La isla de los blogs' por tenerme en consideración y haberme premiado. Y muchas gracias también a todas las personas que leen semana tras semana todos los delirios y nos deleitan también con sus confesiones por el Edén. No seríamos nada sin vosotros, y lo sabéis. El 2013 ha sido un gran año para este paraíso, pues hemos podido retomar el ritmo de antaño y hemos crecido muchísimo: ¡Ya somos más de 200 víctimas del jardín del Edén!. Hemos crecido mucho más en 2013 que en los cuatro años que llevamos en esta comunidad. Aparte de eso, todos los premios que hemos ganado en múltiples ocasiones han sido todos en el mismo año, cosa que me ha sorprendido bastante y me ha hecho muy feliz. Esta iniciativa significa mucho para mí, pero mucho más el poder contar con vosotros, vuestras opiniones y vuestra presencia en sí. Alimentáis al Edén con vuestra participación y hacéis que cada día estemos más cerca de poder descubrir la verdad que esconde este Elíseo. De verdad, muchísimas gracias a todos los que creéis en nosotros y en nuestro trabajo. Seguiremos luchando día tras día por estar ahí para vosotros y no defraudaros jamás.


     Y para finalizar, me gustaría dar a conocer un proyecto muy especial por parte de la administradora del blog 'Donde se mató el gato'. Hace relativamente poco tiempo abrió un pequeño negocio haciendo figuras de arcilla al público. Son bastantes buenas y todas de ellas asequibles, por lo que me gustaría invitaros a todos a que le echéis un vistazo a su página web, y si os gusta o necesitáis regalar algo especial a algún conocido, os animéis a encargarle una figura completamente personalizada. Desde aquí me gustaría dar todo el apoyo y los ánimos a esa persona que las realiza con tanto esmero e ilusión. Sin duda alguna hace un buen trabajo, el cual espero que tenga mucho éxito.

Image and video hosting by Tinypic
(Banner realizado por Alexandra Zaninetti)





8 comentarios:

  1. Gracias a ti, no habrías sido nominada de no tener un blog increíble con un contenido extraordinario. Aparte, te muestras agradecida y sincera con cada comentario que te dejamos, nos respondes y nos alegra ver que no somos simples seguidores de tu blog sino que somos una especie de comunidad dentro de este lugar, eso me encantó y te hizo merecedora del premio de Mejor Administración. Sigue así, que tu 2014 sea mejor que tu 2013 que crezcas muchísimo escribiendo y dibujando, que se te da muy bien.
    Un abrazo.
    P.D: Por mí te habría dado todos los premios, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuánto me alegra poder leer un comentario así. Las horas que le dedico a este paraíso son muchísimas y ver que todo mi esfuerzo y trabajo se ve reconocido de esta manera supone para mí una grandísima recompensa. Muchas gracias por haberme tenido en cuenta y por creer en mí. Sin duda es algo que significa muchísimo para mí. Ojalá pueda seguir contando con vuestro apoyo para el próximo año y durante mucho tiempo más, al igual que vosotras contáis con todos mis ánimos. Sois grandes y lo sabéis. Invitada estás siempre que quieras a adentrarte al jardín del Edén. Ojalá nos veamos pronto, querida. Un beso grande.

      Eliminar
  2. ¡Felicidades por tus premios!
    La verdad es tu blog es uno de los que más me gustan, por como lo tienes estructurados y los sentimientos de cada uno de tus relatos. Ya que con las palabras hacer algo excepcional.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, pero mil gracias aún a todos vosotros que os adentráis en el Edén semana tras semana para explorar cada rincón y confesar vuestros pensamientos y opiniones. Sin duda es algo que alimenta este paraíso. Toda esta actividad e ilusión que ponemos semana tras semana es gracias a vosotros. De verdad, muchas gracias por estar ahí y darnos vuestro apoyo. Siempre seréis bienvenido. Un abrazo grande.

      Eliminar
  3. ¡Muchísimas felicidades Pandora! Lo cierto es que cuando vi que habías salido ganadora de esos premios me sentí bastante feliz, pues sin duda alguna te los mereces todos y cada uno de ellos, y estoy segura que el 2014 te traerá muchos más premios y sorpresas. Trabajas mucho en este proyecto, nunca lo dejas de lado y siempre estás innovando y tratando de mejorarlo. Todo esto hace que la gente te reconozca, además de que escribes de maravilla, cosa que ya creo que sabes de sobra, pues no nos cansamos de decírtelo comentario tras comentario. Me alegro muchísimo de que todo el mundo siga reconociendo de esta forma tu trabajo, de corazón. Sabes que te admiro mucho y que estoy muy contenta de ser tu blog-hermana, así que como tal, te deseo mucha suerte para este año y que sigas ganando innumerables premios día tras día, ¡te los mereces!
    Un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shenia, no sabes lo que significa para mí poder leerte y contar con tu apoyo, aunque estoy segura de que sí lo sabes en realidad. Muchas gracias a todos vosotros que veis el trabajo y esfuerzo de este proyecto. Muchas gracias a todos vosotros por contar conmigo y apoyarme semana tras semana. Sienta bien saber que hay gente a la que le importan mis delirio y que les hacen disfrutar lectura tras lectura. Sin vosotros no seríamos nada. Asimismo, también espero que a ti, como blog-hermana que eres, te vaya genial. Que el próximo año ganes muchos seguidores y sigas siendo reconocida en este mundillo. Estoy segura de que tanto tú como yo llegaremos lejos porque ponemos mucho empeño en lo que hacemos. Que nunca nadie nos diga que detengamos nuestros proyectos. Creamos en nosotras mismas. Un beso muy grande y hasta la próxima, amiga.

      Eliminar
  4. ¡Enhorabuena por el premio! Y muchísimas gracias por la publicidad nii-san, te agradezco mucho todas las cositas en las que me ayudas ;3;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el apoyo. Ya sabes lo mucho que me gustan estas cosas y el poder ayudarte en sí. Tú haces siempre mil cosas por mí, así que creo que no puedo hacer otra cosa que darte lo que te mereces, mis ánimos y mi mano siempre que lo necesites y pueda. De hecho, me lo paso bastante bien ayudándote con cosas para tu blog y lo sabes en el fondo. Un besito muy grande y ya verás que llegarás lejos con tu pequeño negocio.

      Eliminar