» La enigmática llamada de la naturaleza.

La llamada de la naturaleza. Algo que está ahí, acechándote, constantemente. Algo que te llama desde lo más profundo del Edén. Es extraño como en algunos casos es la propia Madre Natura quien viene a ti. Es extraño como en ocasiones te sientes uno con ella. Tu hogar. Tu origen. Es algo que jamás debes olvidar. De dónde venimos y adónde vamos. Una cuestión de principios. Y es que, la gran realidad es, que jamás podremos huir de ella. No podemos huir de la naturaleza que nos rodea. Ella es  la auténtica verdad. Ella es el mayor secreto escondido. La llamada de la naturaleza. ¿Hacía dónde me va a dirigir ahora? ¿Qué nuevas aventuras protagonizaré? Dudas, dudas. Siempre estarán ahí las dudas, pero al menos ahora sé en qué lugar debo de buscar.

Las respuestas están ahí afuera. No en ti, intruso, jamás en ti. Están a nuestro alrededor, escondidas. Bajo la tierra que pisamos. Detrás de los árboles que nos rodean. Más allá de las colinas. En las profundidades del lago. Ahora lo veo todo claro. Cuán estúpida fui pensando que tú serías la respuesta. Debí de prestar más atención a cada susurro de la Luna. Así pues, debo de seguir el sendero. El sendero de la verdad. Debo de dejar atrás a ese maldito intrusos. Debo de seguir adelante y estar atenta a cada detalle. La naturaleza me habla, me guía. No puedo perder más el tiempo inexistente en el jardín del Edén. ¿Hacia dónde iré? 

El camino de piedra es la respuesta. La suave brisa de este paraíso es mi esperanza. La llamada de la naturaleza, algo que está ahí, algo que no se ve, pero que sí se siente. Te acecha, te llama. Una misteriosa energía oculta que te llama desde lo más profundo. Una fuerza enigmática que te envuelve y te hace sentir única. Una fuerza de la que nace una unión irrompible que te envuelve y protege. La llamada de la naturaleza... que siempre estuvo ahí, de la que jamás debí desentenderme. Es el origen. Es la verdad. Debo de dejar al intruso atrás y seguir hacia adelante. Debo de ponerme en pie y andar con firmeza por ese sendero, el sendero de la verdad. 

¿Hacia dónde iré? No lo puedo saber con certeza, pero sé que la Madre Natura me guiará y logrará responder a todas mis preguntas. Es el bien. Es la verdad. Es el camino. Tienes que estar atento a cada detalle de este Edén. No hay por qué temer lo desconocido. No hay por qué encadenarse y seguir con la venda puesta. El camino de piedra es la respuesta. La llamada de la naturaleza. Algo que está ahí, acechándote, constantemente. Algo que te llama desde lo más profundo del Edén. Es extraño como en algunos casos es la propia Madre Natura quien viene a ti. Es extraño como en ocasiones te sientes uno con ella. Tu hogar. Tu origen. Es algo que jamás debes olvidar. La respuesta está ahí afuera. Es algo que no puedo olvidar jamás.

El canto de los pájaros me protegen de todo mal. Este es mi hogar, mi verdadero hogar. Yo soy la Reina carmesí del Edén. No debo de tener miedo. La llamada de la naturaleza. Un poder oculto en cada rincón de este Elíseo. ¿Hacia dónde iré? No tengo por qué saberlo. Yo confío plenamente en la naturaleza que me rodea. Es mi reino, es mi hogar. Es el origen de todo pecado. Ella me ayudará. Ella es la salvación auténtica. Tengo que seguir recordando que la suave brisa de este paraíso es mi esperanza. No debo de rendirme jamás. No debo de mirar atrás jamás. Adiós, intruso. Adiós a tus torturas. Es tiempo de seguir mi propio camino. El camino de piedra es la respuesta. La llamada de la naturaleza, algo que jamás debo de ignorar.

4 comentarios:

  1. Anónimo15:19

    ¡Hola! Te he nominado a un premio :)

    http://onlyothergirl.blogspot.com/2014/07/nada-que-mi-madrina-es.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por haberme nominado. Enseguida me pasaré por ahí para echarle un ojo. Un beso muy grande.

      Eliminar
  2. Precioso mi querida pandora, como siempre es grato leer tus escritos <3. Mil disculpas que no me había pasado por aquí hace mucho tiempo :'(. Me hiciste notar algo en la publinovela, por la cuál la he borrado y dado pasa a una que ya está completada. La tuya por tanto se mueve al 15 de agosto para su promoción ;D. Gracias por recordarme que es verdad, hay historias que estan mucho tiempo en hiatus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho volver a verte por aquí, Vejibra. Me place mucho ver que al fin podemos ver la iniciativa de la PubliNovela en acción, así que muchas gracias por avisarme. Lo tendré en cuenta e iré pasándome para poder ver todas las novedades. Y ya que estoy, me gustaría aprovechar para darte mis felicitaciones por el diseño del blog. Sin duda ha quedado muy bien. Un beso muy grande y espero volver a verte por aquí otro día. ¡Muchos ánimos!

      Eliminar