» La pequeña voz de la locura.

Es una voz que no deja de susurrarme detrás de la oreja. Es una voz molesta y que no consigo silenciar. Es una voz aguda, irritante, inquietante. No deja de pronunciar mi nombre. ¿Qué quieres de mí? ¿Por qué me acosas de esta manera tan perturbadora? Ninguna respuesta. Nunca hay una respuesta clara a mis inquietudes. Una voz familiar me arropa. Cierro los ojos y es así cómo consigo trasladarme a una nueva dimensión, a un nuevo mundo donde las voces predican la verdad. Una verdad eterna y aterradora. Una verdad que duele y castiga. Una verdad que jamás dejará de perseguirme.

Todo. Todo lo tenía al alcance de mi mano. Toda una vida por delante tenía ante mis ojos. Un futuro. Unos sueños. Ilusiones. Un destino que cumplir. Pero todo se tiñó de sangre. Todo se volvió oscuridad. De repente todo se desvaneció... sin yo desearlo. Una sonrisa marchita. Un corazón roto. Un cuerpo manchado de sangre tendido en el suelo a la intemperie. Lágrimas. Lágrimas por doquier. Ya no puede existir felicidad. Jamás existirá la felicidad... Jamás se conocerá el verdadero significado de la felicidad. Jamás se volverá a hablar de libertad. 

Las cadenas son grandes y pesadas. Estoy unida de por vida a un pasado lleno de rencor y odio. Estoy atada a un pasado de sangre y dolor. Por mucho que intente sonreír una voz en mi cabeza me llama en lo más profundo de mi ser. Me dice que cierre los ojos y que no me olvide lo que antaño fue una realidad. No puedo escapar. Jamás conseguiré escapar de esta pesadilla. Si tan solo pudiera volver atrás en el tiempo y cambiar mi desdicha. Si tan solo pudiera mirar una vez más a esos ojos que me traicionaron e impedir mi desgracia...

Ya nada será igual. Ya nada puede ser igual. Intento olvidar. Intento ocultar lo ocurrido, pero de nada sirve. Me siento vacía. Estoy atrapada en esta pesadilla. Mi sonrisa se tuerce y frunzo el ceño. Mucha rabia e ira guardo en mi interior... Y sé que pronto todo saldrá al exterior. Como si de una bomba se tratara... ¡Booom! Explotará y cuando lo haga el terror en estado puro caerá sobre este Edén. Porque ya no puedo contener más lo que siento. Porque ya no hay excusas que valgan. Es hora del cambio. Es hora de la verdad. Porque ese ahora ocurrirá ya.

Calla, voz irritante. Calla, voz inquietante. Eres molestia. Eres veneno. Las voces nunca cesan. Las voces jamás callarán. Están dentro de mi cabeza, susurrando mi nombre y recordándome una catástrofe que no dejará de repetirse. ¿Cómo liberarme de estas malditas voces? ¿Cómo dejar de derramar lágrimas ante el recuerdo doloroso de mi propia muerte? Jamás debí de confiar... Jamás debí de dejar que mi corazón fuera mancillado. Las lágrimas... jamás dejaran de doler. Una a una caerán eternamente por mis mejillas y a su paso dejarán una cicatriz que quema, que arde, que deja marchita mi pálida piel. Eso será, por siempre, un pequeño recordatorio de mi maldición.

Todo. Todo lo tenía al alcance de mi mano. Toda una vida por delante tenía ante mis ojos. Un futuro. Unos sueños. Ilusiones. Un destino que cumplir. Pero todo se tiñó de sangre. Todo se volvió oscuridad. De repente todo se desvaneció... Una voz comenzó a susurrarme... Una voz comenzó a acosarme en mis noches de soledad. ¿A lo mejor intenta controlar mi mente? ¿A lo mejor quiere que vuelva a cometer una locura? Quién sabe... mis preguntas nunca obtienen respuesta. Es dolor lo único que puedo sentir. Es un dolor perturbador que no me deja respirar. ¿Cómo debo de seguir caminando por este sendero si ya no lo siento seguro? Las voces... hay que callar las voces. No quiero recordar. No quiero seguir lamentándome. 


Necesito... que mi ángel guardián me proteja...

4 comentarios:

  1. ¡Buenas! Acabo de encontrarte en un comentario de una iniciativa y me encantaría poder leernos más a menudo, así que ya te sigo!! Me encanta la temática de tu blog, me parece muy única :)
    Te espero en Tinta de Papel Besoos ^-^
    https://papel-de-tinta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida a mi jardín del Edén, Mireia! Me alegra mucho ver que la curiosidad en ti se ha despertado hasta el punto de adentrarte en mi enigmático mundo. No sabes cuánto te lo agradezco, en serio. Así pues, mil gracias por dejar tu huella y venir con buenas intenciones. Enseguida me pasaré por tu blog a seguirte. Un fuerte abrazo y hasta la próxima.

      Eliminar

  2. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; aquí el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/5-cose-che-19-5-letture-che-mi-hanno.html

    si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy la bienvenida al jardín del Edén. Espero que este lugar sea de tu agrade y que disfrutes de todo su contenido. Así pues, te invito a continuar explorando el largo y profundo sendero que conducen a sus bosques hasta hallar la verdad de todos sus secretos. Un fuerte abrazo y espero volver a ver tu huella pronto por aquí.

      Eliminar