» La verdad al otro lado del espejo.

"Qui invenit amicum, invenit thesaurum"

Posiblemente estéis pensando que este será un delirio más, como cualquier otro. Pero estáis muy equivocados. Hay momentos en nuestra propia existencia en el que nos damos cuenta de quién está a nuestro lado realmente cuando lo necesitamos. Hay momentos en nuestras vidas en el que nos percatamos de una presencia que, de repente, se hace especial. Y es que son muchas las víctimas en este Edén que han buscado de mi compañía. Y es que son muchas las víctimas que se han adentrado a tomar una taza de té junto a mí, en lo más profundo del paraíso. Sin embargo, no está en mi mano decidir quien es un intruso o un invitado. Sin embargo, no está en mi mano escoger a la persona adecuada para ser mi fiel compañero. Esa decisión está en vuestra mano, no la mía. Y es la propia naturaleza de este reino quien viene a mí en la noche cerrada para susurrarme grandes confesiones. 

A mí ha venido el viento para decirme entre murmullos que entre todos mis lectores hay uno que destaca por su constancia, por su apoyo y esfuerzo, por su entendimiento y por su amistad verdadera. Sí, así es, este delirio va dedicado a un invitado muy especial. A una invitada, mejor dicho. Ella ha seguido desde algún tiempo ya mis delirios. Me he dado cuenta de todo el apoyo que me ha querido ofrecer y hasta podría atreverme a decir que podría haberse visto inspirada por el propio Edén para descubrirse a sí misma. Estoy hablando nada más y nada menos que de Shenia. Algunos de vosotros la conoceréis por 'El bosque ilusorio' o 'Juego de Cartas', pero me gustaría poder hacer una mención especial a ese segundo lugar de pesadillas y tentaciones. Esta querida gran amiga, a pesar de todas las cosas que han pasado, ha seguido adelante con sus proyectos y le ha dedicado muchas horas a mejorar día tras día. Al igual que ella ha valorado mi trabajo, yo he valorado el suyo y le he aconsejado y asesorado con el diseño de su blog. He visto que el resultado ha sido más que bueno y satisfactorio para mí y que cada vez que nos alimenta con una nueva carta sobre la mesa veo grandes mejoras en su forma de expresarse y sus avances en la historia, así de como otros elementos que pocos suelen utilizar como recursos en sus blog-novelas.

Este es un delirio muy especial porque realmente quiero dar a conocer a esta joven blogger llena de ilusión y con muchas cartas que enseñarnos, a este reflejo al otro lado del espejo, pero ante todo, a esta gran amiga dentro y fuera de la red. Así pues, me gustaría anunciar públicamente que será 'Juego de Cartas' la blog-hermana de este paraíso. En la sección de 'Otros rincones del Edén', donde siempre afilio a las mejores blog-novelas,  podréis encontrarla como blog-hermana oficial. Y es más, todas las semanas le daré publicidad para ayudarla a crecer y superarse hasta que cumpla su primer aniversario. Quiero anunciar que  'Juego de Cartas' va a ser más que mi hermana, también mi protegida y haré todo lo que esté en mi mano para aconsejarla, ayudarla y protegerla. Así que espero que todos vosotros, queridas víctimas mías del jardín del Edén,  apoyéis y animéis a Alexia a seguir adelante. Espero que disfrutéis de 'Juego de Cartas' tanto como yo y que logréis descubrir cuál es el trasfondo de todas esas pesadillas que tanto perturban a la protagonista. Os recomiendo a todos traspasar el espejo y descubrir nuevos horizontes, nuevos mundos llenos de misterio y atracción fatal.



Y para finalizar, también me gustaría compartir con todos vosotros este premio al mejor blog original. Ya sabéis que sin vuestra participación y vuestro apoyo, posiblemente, mis delirios jamás verían la luz, por lo que me gustaría poder dedicar este premio a todos y cada una de mis preciados lectores, mis queridas víctimas. Muchas gracias de todo corazón por todo lo que hacéis por mí.

Como su nombre indica, este blog va dirigido al mejor de una selección de blogs originales. No creo que deba explicar los requisitos pues el mismo nombre lo indica, eso sí, el premiado debe contestar obligatoriamente a las preguntas que se le hagan y nominar a un blog de forma muy selectiva y estricta para concederle el premio. En esta ocasión, y como todos imaginaréis, mi nominación será para 'Juego de Cartas', por su constancia y trabajo, por su mejora en la narrativa y el método de seguir con el argumento, por el diseño tan bonito que le ha quedado siguiendo mis consejos y por todo ese trasfondo que tiene la historia y los personajes. De verdad, mis más sinceras felicitaciones por el trabajo. Has avanzado mucho en tan poco tiempo. No puedo esperar a ver tu evolución y ver qué es lo que va a pasar al final.

     Y sin más demora, mis preguntas a contestar:

» ¿Cuál es tu color preferido?:
El negro, el morado y el rojo.

» ¿Qué blog te inspira para seguir adelante?:
Realmente ninguno ya que hice este blog por voluntad propia, con mis ideas, mi diseño, mi método de expresar las cosas, el cual me sale de forma natural, sin tomar a nadie de referencia o tener un modelo a seguir. Lo que a mí me inspira de verdad para seguir adelante con el proyecto son mis lectores y sus comentarios, ya que son factores fundamentales para alimentar un blog y para darte cuenta de que todo el trabajo y esfuerzo que haces no es en vano.

» ¿Qué crees que es imprescindible en un blog original?:
El contenido. Da igual de qué tipo de blog se trate, el contenido no puede ser común. Si, por ejemplo, se trata de una blog-novela como los que suelo estar más relacionada, tiene que ser una historia cien por cien propia, con un argumento que enganche y no flaqueé por ningún lado. Un autor que sea constante y entregado a sus lectores y que sepa mantener un diseño serio y sofisticado, lo más profesional posible, pero sobre todo reitero en la idea principal del blog. No puede tratarse de algo que esté muy visto o que no capte el interés de los lectores.    

» ¿Cuál es el blog más bonito que has visto?:
Si estamos hablando de diseño, los que más me llaman la atención son:

» ¿Estás satisfecha con tu blog?:
Muchísimo, me siento realmente orgullosa de este proyecto, pues es uno de los más personales que tengo, entre otros pocos, y espero que todas mis víctimas disfruten de verdad con cada delirio.

24 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, el blog de "Juego de cartas" es de mis predilectos. Hay talento, pasión, y confesión en cada escrito. Me he identificado mucho con ambos blogs... más que merecidos los premios.

    Un beso, y siempre nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras... ¿Cómo podría expresarte como me siento ahora mismo? Emocionada, halagada... Son tantas emociones que no sabría por dónde empezar.

    Bueno, sí que lo sé. Quiero agradecerte todo lo que has hecho por mí, todos tus consejos, tu ayuda constante, por que sin ella no habría conseguido mejorar tanto la apariencia de mi blog, y posiblemente no me sentirían tan orgullosa como me siento ahora. Me has abierto las puertas de un mundo nuevo, me has dado la fuerza que necesitaba para querer mejorarlo día tras día con cosas que ni siquiera sabía que se podían hacer. Le has dado más vida aún a 'Juego de Cartas'.

    Y ahora esto. Es un verdadero honor para mí que me tengas como tu blog-hermana. Prometo que pondré todo mi empeño en ese blog, que haré todo lo que esté en mi mano y más para seguir avanzando en el camino, para no decepcionaros ni a ti ni a ninguno de mis lectores. Te prometo que estarás orgullosa de tu blog-hermana, querida amiga, y digo amiga de verdad, de corazón ♥

    Y por último, muchas gracias por la entrega de este premio tan especial, es el primero que recibe mi blog, y teniendo en cuenta de quien viene y lo que significa, jamás lo olvidaré. Muchas gracias por todo, de verdad.

    Como siempre, es un placer dar un paseo por tu Edén, amiga ♥

    ResponderEliminar
  3. Hace poco me pase por el blog de Shenia, es realmente precioso y escribe transmitiendo un montón de emociones... Y muchas felicidades por el premio, lo tienes bien merecido^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. » Adrianna, muchas gracias por el comentario. El apoyo siempre viene bien y Shenia se lo merece con creces. Muchas gracias a todos que comentáis y apoyáis a mi hermana, en serio. Espero volver a verte por aquí pronto, amiga.

    » Claudiettha, gracias a ti también por el apoyo. Grandes talentos tienen que tener la oportunidad de darse a conocer e intentar hacer lo mejor que pueden a través de sus escritos. Ella lo está consiguiendo y se merece todo ese interés. Espero que ambas disfrutéis del mundo de Shenia, de verdad.

    » Shenia, querida amiga, querida hermana a partir de ahora, no tienes por qué darme las gracias. Yo he visto el progreso que has hecho y todo ese esfuerzo y trabajo que has adquirido con ese blog. Simplemente intento dar ese empujón, ese apoyo, esa pequeña recompensa para que no dudes en seguir adelante. Te mereces lo mejor, y aunque sé que no es mucho, significa bastante para mí poder servir de apoyo a alguien. Tu comentario me ha alegrado el día muchísimo, supongo que tanto como a ti el haberte encontrado con esta pequeña sorpresa. Eres tú quién le da vida, yo sólo soy una pequeña vocecita que intenta guiarte por el buen camino. No te desanimes nunca, Shenia, lucha por este proyecto que te está yendo muy bien y ya sabes que para cualquier cosa me tienes a mí. Te mereces este premio y te mereces un lugar especial en el jardín del Edén, así que aprovéchalo y disfrútalo con orgullo, hermana.

    Un beso muy grande a todos. Espero que sigáis disfrutando de todos los delirios. Tengo el presentimiento de que pronto más locuras verán la luz.

    ResponderEliminar
  5. Empiezo de cero... Dejo atrás pasado y me quedo con tu blog entre otros que he salvado de la quema...

    Lo que el cubilete azul ha unido...

    ResponderEliminar
  6. Recorro blogs un poco al azar, pero no siempre me entretengo, el tuyo es de los que me hicieron sentir que valió la penar entrar.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a ambos por vuestros comentarios. Me alegra saber que os ha gustado mi pequeño Edén. Espero que disfrutéis mucho de vuestra estancia por aquí y que os pongáis al día con todos los delirios. Un beso muy grande y nos volveremos a leer pronto, amigos.

    ResponderEliminar
  8. Querida amiga, no es delirio, es cariño y amistad desinteresada; de inmediato paso a visitarla y mi enhorabuena por ese premio que tan merecido lo tienes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el apoyo, Manuel. Es bonito detalle. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  10. Ame tu entrada, muy profunda y muy hermosa. La verdad que me encanto y tu blog tambien, te dejo un beso enorme y te espero por mi blog♥
    { http://http://hoytetocaser-feliz.blogspot.com.ar/ }

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por haberte pasado por aquí, Abril. Espero que este Edén sea de tu agrado y que disfrutes de todos los delirios. Nos leeremos muy pronto. Un beso, amiga.

    ResponderEliminar
  12. Primero quiero agradecerte por pasarte por mi blog.

    Y segundo, que no suelo pasarme por blogs de este tipo, hace años lo hacía muy a menudo, pero con el tiempo algunos fueron abandonados y otros simplemente cambiaron. Luego no encontré ninguno que me inspirara de verdad... Hasta hoy en que apareciste en mi blog y me invitaste al tuyo, y no solo descubrí el tuyo, sino que me diste la oportunidad de descubrir Juego de Cartas.

    Por eso, muchas gracias!
    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por cierto, te he respondido en mi blog sobre Google Reader ;D

      Eliminar
  13. Muchas gracias por haberme comentado. Es un gran honor para mí que hayas aceptado la invitación. Tu blog es precioso y estoy muy agradecida de que me hayas avisado por aquí para decirme que me has respondido. Pocas personas hacen eso y son cosas que yo valoro mucho. Espero de todo corazón que disfrutes de cada delirio y que pueda verte más a menudo por el paraíso. Cualquier cosa que necesites, ya sabes dónde encontrarme. Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  14. Hola, tienes un premio en mi blog, muchos saludos.

    http://pecadosypasiones.blogspot.com/2013/05/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Débora, muchas gracias por el premio. Ahora mismo me paso a ver. Un beso.

      Eliminar
  15. Hola Pandora,
    Hace ya un tiempo que me invitaste a tu Edén y a pesar de que me pasé por aquí no me aclaraba por donde tenía que empezar a leer, por lo que leí un par de tus delirios y lo dejé para mas tarde. Ahora que ha llegado el verano y tengo mas tiempo me gustaria que me dijeras por donde he de empezar a pasear para poder disfrutar realmente de tu Edén.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Beid.
      Es un verdadero placer tenerte por aquí de nuevo. Espero que las cosas te hayan ido bien. Cualquier invitado o invitada es bienvenido a tomar una taza de té en el jardín del Edén. Espero que este verano puedas disfrutar en su plenitud de la lectura de los delirios. Te informo que sería conveniente para entender este Edén mejor empezar por leer las páginas que se muestran arriba del blog. La más importante es 'El secreto de Pandora' pues contiene el Génesis que te resume todo el pasado oscuro que deberías de saber antes de adentrarte en los delirios. Esta historia está hecha para que puedas leer cada delirio de forma individual, empezando por donde más gustes y poco a poco irás encontrando tu propio sentido en el blog. ¿Me explico?
      Para cualquier pregunta no dudes en escribirme a mi correo o dejarme un comentario en el propio paraíso y con guste te responderé en la mayor brevedad posible.
      Un beso.

      Eliminar
  16. ¡Me alegra conocerte un poco más! Mil gracias por mencionar que te gusta mi blog de "Red Knots" en verdad ha sido un honor de tu parte. Tienes un precioso blog, muchas gracias también por los ánimos en nuestra historia, y espero (las hadas nos iluminen) podamos ya continuar en este mes de julio :). ¡Qué tenemos igual muchas ideas locas! Ahora, pues si me encantaría afiliarnos. Te acabo de enviar el email, por el banner y el código para colocar en nuestro blog en la zona de afiliados :). Si puedes también colocar nuestro banner (?). Mil gracias <3. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dejar un comentario en el Edén. Me alegra mucho saber que te gusta este paraíso. Y el honor es completamente mío. Me enamoré de 'Red Knots' nada más verlo. No puedo esperar a poder seguir leyendo. Mi más sincero apoyo desde aquí. Espero poder seguir leyendo pronto, que seguro que estaré la primera para decirle a mis queridas víctimas que se pasen por ahí. Mil gracias a ti por afiliarnos, es un bonito detalle. Yo ya te he recomendado en mi zona de afiliados para que todos puedan disfrutar de tu magnífica historia. Un beso muy grande y espero poder volver a verte por aquí.

      Eliminar
  17. Que linda entrada la que le has dedicado a Shenia! Conozco su blog, espero que su amistad se mantega y porsupuesto, felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el apoyo. Me alegra que conoces semejante talento que tiene mi querida hermana. Un beso muy grande.

      Eliminar
  18. Tenía ganas de volver a leer esta entrada, y aún me emociono cuando la leo...
    Sigo diciendo que fue todo un detalle por tu parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te imaginas cuánto me alegra poder leer algo así. Es un bonito detalle siempre recordar lo que los demás hicieron por nosotros y que se trata de ninguna ilusión. Tú te lo has ganado con creces. Te mereces eso y más por todas las cosas que has hecho por mí y por haberme demostrado tanto. Gracias a ti por todo. Espero de todo corazón que puedas ampliar tus horizontes ya que tienes mucho que ofrecerle al mundo. Pásate cuando quieras, pues sabes que las puertas del Edén siempre estarán abiertas para ti. Un beso muy grande, Shenia.

      Eliminar