» Premio 'Tu blog me inspira'.

     Y es que jamás me cansaré de dar las gracias a mis queridos lectores, a mis queridas víctimas del Edén por apoyarme día tras día con sus comentarios y alimentándome con su constante participación. Sin vosotros, muchas de las cosas que podéis encontrar en el paraíso posiblemente no existirían y sentiría que mis palabras están vacías, huecas. Sin embargo, a día de hoy, después de estos años dejándome la piel en esto, debo decir que me siento especialmente orgullosa de todo el esfuerzo, de todo el trabajo realizado con este proyecto y con mi comprometimiento para con mis seguidores. Estoy muy contenta con el resultado de tantos meses de duro trabajo y experiencias vividas. De verdad, muchas gracias por seguir a mi lado.

      Así pues, aquí os traigo un breve delirio anunciando un nuevo premio, esta vez por cortesía de nuestra querida Kimberly, la simpática administradora y amiga, cuyo blog recomiendo a todos leer, 'The Hope Girl', porque tiene mucho potencial y talento, además de que la historia engancha desde el primer momento. Creo que una vez escuche hablar de este award, pero pocas personas habían sido nominadas, por lo que me hace especial ilusión recibir este premio y poder pensar que realmente llego a inspirar a algunas personas. Esas cosas siempre animan a seguir luchando, a seguir hacia adelante, así que muchas gracias, Kimberly por pensar en mí y muchas gracias también a todas las personas que me leen y me siguen todos los días que hacen que este proyecto siga adelante. Un beso muy grande para todos vosotros. 

 → Los requisitos del premio son:
» Agradecer y mencionar el blog que te ha nominado.
» Decir cinco cosas sobre ti y contestar las siguientes preguntas.
» Nominar a dos blogs y mandarles un aviso informándoles del premio.




Cinco cosas sobre mí  ←
Soy una maniática del orden «
Me encantan los osos panda «
Soy una persona muy insegura «
Mi número de la suerte es el 13 «
La ropa lolita es una de mis debilidades «

 ¿Por qué creaste el blog?
    Bueno, esta pregunta ya la he contestado muchas veces. Necesitaba un espacio para mí, para mantenerme alejada de los problemas y poder sacar a la luz todas mis emociones y pensamientos desde el anonimato, para que nadie me conociera y me juzgara sin saber cómo son las cosas en realidad. Desde siempre me ha encantado escribir y pensé que crear un blog podría ser bastante bueno para seguir con el hábito y así poder desahogarme de vez en cuando. Así fue cómo decidí crear este paraíso y contar mis experiencias de la vida y mis pensamientos a través de un alter-ego, la otra cara de la moneda, e introducir todo lo que tenía en mi cabeza con una determinada simbología en una historia que tiene bastantes elementos reales de lo que parece.

 ¿Qué artista es tu favorito?
     No sé exactamente si esta pregunta está relacionado con el mundo del arte o de la música, pero yo voy a optar por la segunda opción y confesar que mi artista por excelencia es Nightwish, aunque también hay otros poquitos en mi lista a los que admiro muchísimo y no por ello son menos importantes.

 ¿Cuál es tu canción favorita?
      Una pregunta un poco complicada, ya que tengo unos pocos que podría mencionar, mi vida tiene su propia banda sonora y hay una canción en especial que podría ser la historia de mi vida o el tema principal de lo que sería mi persona, MI canción. Sin embargo, prefiero guardarme algo tan personal e importante para mi intimidad y, en cambio, hacer mención especial a uno de mis temas favoritos de Nightwish, 'Ghost Love Score'.

 ¿Qué es lo que más te gusta de escribir en tu blog?
     Prácticamente todo. Me encanta diseñar mi blog a mi gusto y hacerlo cada vez más personal, me gusta responder y ser constante con mis lectores, pues nunca dejo ningún comentario sin responder y me gusta saber qué es lo que opinan mis seguidores y saber qué cosas puedo hacer para mejorar. Por otro lado me gusta mucho dedicar mi tiempo en la búsqueda interminable de imágenes cuidadosamente elegidas por mí misma para el blog y escribir cada delirio. Esto último es lo más interesante por la cantidad de metáforas y simbología que contiene que pocas personas logran descifrar. Poder crear un mundo nuevo a través de mis emociones, del talento y por el propio amor hacia la literatura hace que sienta que mi vida está un poco más completa.

 ¿Cuál es tu blog favorito?
     Realmente no tengo uno en especial. Al ser una persona muy selecta metido bastante sobre qué blogs seguir, pues esa lista reducida tiene que ser únicamente de los blogs que más me gusten tanto por su contenido como por su diseño, así que los pocos blogs que sigo lo hago porque realmente me gusten, aunque no destaco a ninguno por encima de otro. Sin embargo, a pesar de todo esto, podría considerar mi blog-hermana la que más me gusta pues veo que tiene muchas cosas en común conmigo y he ayudado personalmente a su autora a mejorar el blog.



Y mis nominados son:


¡Muchas felicidades a ambos!


16 comentarios:

  1. Felicidades por el premio, Pandora! Te lo mereces mucho, realmente y, en mi opinión, este premio encaja muy bien con tu blog. Digo esto por el título "Tu blog me inspira" puesto que tu Edén es un lugar realmente profundo, que inspira como pocos saben hacer. Tu forma de escribir invoca las emociones de una manera única.
    Un cálido saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Laura. La verdad es que comentarios como el tuyo animan muchísimo a seguir adelante con el proyecto. Sin duda, estos pequeños detalles son muy importantes para mí, cada uno de ellos, y sois en especial vosotros los que más alimentan mis ganas de continuar. Espero que todos sigáis disfrutando de este Edén tan profundo, como tú dices. Haré mi mayor esfuerzo por complacer a mis lectores con todos mis delirios.

      Un fuerte abrazo para ti, querida amiga.

      Eliminar
  2. Felicidades Pandora, ¡qué de premios!, tendrás ya una generosa colección.
    Sin duda te mereces este premio, la dedicación que le das a tu blog y a tus textos realmente es inspiradora ^ ^.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra mucho verte por aquí de nuevo, Sary! Siempre es un gustazo poder leerte y mil gracias por dejar tu huellita por el jardín del Edén. La verdad es que me hizo muchísima ilusión recibir este premio porque realmente le he dedicado, tal vez, DEMASIADAS horas a este proyecto, pero bueno, yo me siento muy satisfecha y realizada conmigo mismo, pues este Edén es uno de los proyectos más serios, personales y adelantados que tengo.

      Mil gracias por tu apoyo, querida y espero poder volver a verte pronto.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias de nuevo Pandora. Cada vez que recibo un premio me emociono, pero cuando es de tu parte es una sensación superior, el que alguien como tú, con tu talento, no sólo me crea merecedora de estos premios, sino que además me considere su blog-hermana, es algo que jamás me cansaré de agradecerte y que me motivará día tras día a seguir con todo esto y no abandonarlo jamás. Y que mi blog sea uno de los que más destaques, también me ayuda a continuar, y espero poder contar con tu ayuda para mejorarlo más y más.

    Acabo de escuchar la canción que has mencionado. Sólo había escuchado una canción de Nightwish, 'The Islander', y me había encantado. Pues puedo decir lo mismo de ésta. Adoro este tipo de música.

    Y lo último que te digo, es que me alegro de que te decidieras a crear este alter-ego, porque creo que todos los que te leemos estamos agradecidos de poder presenciar delirios tan fantásticos como aquellos con los que Pandora nos deleita todas las semanas.

    Muchas gracias de nuevo por el premio ♥
    Un beso enorme, hermana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me tienes que dar las gracias, Shenia. Sé muy bien todo ese esfuerzo que empleas a la hora de mejorar y cada día voy viendo tus grandes progresos a la hora de escribir. Es simplemente fantástico. Te lo mereces tanto como yo, y otra de las razones es porque tú haces que me sienta identificada con tus publicaciones. Nuestros blogs se asemejan muchísimo y además somos blog-hermanas. Es estupendo poder acercarme cada vez más a ti y que ambas podamos disfrutar de este mundillo en Blogger.

      Sin duda, Nightwish es mi grupo favorito por excelencia. No me imagino esa canción si no es cantada por Marco, realmente es un gran vocalista, aparte de bajista y gran persona. Si te gusta esa canción te recomiendo escuchar esta otra del grupo, también cantada por él y que además es preciosa 'While your lips are still red'.

      Me alegra también, bastante debo confesar, que os guste Pandora, pues es esa parte de mí que pocos conocen y la que me ayuda a sacar todo lo que escondo en mi interior. Espero que sigáis disfrutando y que la apoyéis mucho, pues tiempos difíciles están llegando para ella...

      Un beso muy grande para ti también, Shenia.

      Eliminar
  4. Muchísimas Felicidades por el premio Pandoraaa!! La verdad es que te lo mereces ese y muchísimos maaaas!! jejeje ^^ Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas felicidades por el premio! De verdad que creo que te lo mereces, i más sincera enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Jud. Me alegra mucho verte por aquí. Ya sabes que tus comentarios siempre me hacen mucha ilusión. ¡Espero que disfrutes al máximo de los secretos que esconde el Edén! ♥

      Eliminar
  6. ¡Felicidades, Pandora! :) Te lo mereces completamente, tu blog causa emoción, cada delirio un sentimiento distinto ^^ por eso no me pierdo ni uno *.*
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Naku. Vuestros comentarios siempre me animan mucho. Espero que sigáis leyendo con los próximos delirios y que no seáis tímidos, pues para mí es muy importante conocer vuestras opiniones y saber si realmente consigo transmitir lo que intento con cada delirio.

      Un beso, amiga y hasta la próxima.

      Eliminar
  7. Enhorabuena por el premio, te lo mereces con creces :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Alba. Es un placer volver a tenerte por aquí. Ya tengo ganas de poder leerte de nuevo. Espero tener noticias de ti pronto. Un abrazo muy grande, querida.

      Eliminar