» Omnia mea mecum porto.

'' Porque formo parte de la naturaleza que me rodea ''

Dime cómo has entrado en esta cárcel de hermosos delirios. Dime dónde está la puerta que puede liberarme de mis locuras y mis penas. Y si me lo susurras al oído y encuentro el lugar de salvación, pero no puedo traspasar la puerta, tú, con tu generosidad inexistente, me otorgarás la llave para salir de aquí. Y te lo ordenaré y tú me lo darás. Y yo seré libre de pecado. Al fin. Podré salir de este paraíso y volver a la realidad. Recuperaré mi cordura y romperé con los silencios. Llegaré a tu corazón y corromperé tu alma hasta que desaparezcas de una vez por todas. No puedo evitar. Es permanecer aquí y enloquecer o matarte y salvar mi alma. Y es de este modo cómo logro contradecirme a mí misma. ¿El por qué? Tal vez porque yo formo parte esa Madre naturaleza maldita. Tal vez porque en mis venas corre la sangre podrida. El pecado, simple pecado. 


¿Acaso algo de esto tiene sentido para ti?


No, son sólo sueños. Sueños que nunca podrán hacerse realidad. Porque tú no eres ningún princípe. Porque tú no eres mi ángel guardían. Porque tú no eres generoso y porque la aunténtica realidad es que, en mi eterna prisión, existe un monstruo. Sí, ese eres tú. ¿Por qué? Porque entre tus piernas reside el verdadero pecado. No yo, sino tú. Porque eres hombre y eres veneno por tu mala naturaleza.. Arrogante, odioso, envidioso. Ansioso de poder y lascivia. Veneno que surge de entre la nada y que mi naturaleza bella teme por ser desconocido. Pero yo no. Porque ya he tratado con escorias como tú. Una vez intenté limpiar el horrible mundo que vosotros habíais creado. Intenté purificar vuestras tierras y volver a traer la verdadera esencia de la Madre natura. Pero me lo tuviste que quitar de las manos, todo ese esfuerzo y toda esa buena voluntad. Convertirme en hiel para toda la eternidad.

Porque siempre estás en las sombras acechándome.

Veneno, odio, rabia, celos, lujuria... Sentimientos que hace que repudie tu impronunciable nombre. Y no sé si me escuchas, o si alguna vez lo hiciste, pero nunca me canso de expresar mi odio hacia ti. Y probablemente estarás riendote en tus adentros mientras piensas qué hacer con un cuerpo delicado y manipulable, como el de un maniquí. Pero aún no entiendes que yo he renacido y me he hecho más fuerte. Muchísimo más fuerte de lo que crees. Porque yo soy la primera y la única, y vuestra especie no supo aprovechar lo que realmente significó aquello. Así pues, aquí me hallo, en el nuevo reino. En MI  reino. Así pues, aquí me hallo, en el jardín del Edén, en el paraíso, en el Elíseo. Así pues, me convierto en naturaleza y formo parte de él. Una contradicción en sí misma la de decidir escapar de aquí o cumplir con mi deber y crear un imperio.


Porque yo soy la hija de Edén.

Y puede que vuelva a caer en tus redes de falso amor, pero no por ti, sino por mí. Porque ahora soy mucho más fuerte, sí, y mediante tus lascivos deseos voy a acabar contigo. Porque a pesar de tener curvas, son estas las que realmente te seducen... Serán las propias ramas de los árboles teñidos de sangre y la hierba punzante las que se claven en tu cuerpo y te castiguen. Serán los frutos envenenados los que quieras probar y en las profundas agua del Elíseo en las que te quieras ahogar. Porque al igual que tú me hiciste sufrir a mí yo te haré sufrir mucho más. Si es que no puedo renunciar al inmenso poder del Edén. ¿Cómo quiero buscar una escapatoria a todo esto si me está brindando la oportunidad de acabar contigo?


No, en realidad yo soy la naturaleza, la prisión.

10 comentarios:

  1. Precioso. Sobre todo, me ha encantado el detalle de poner el título en latín.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegro de que te haya gustado el detalle.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Precioso. Me ha gustado mucho el cambio que ha dado Pandora. Son esos cambios que se producen en ella los que poco a poco la hacen más fuerte. Tengo ganas de leer un próximo delirio, a ver con qué nos sorprende esta vez Pandora :)
    Por cierto, me encanta la imagen tan preciosa que has puesto, creo que es perfecta.
    Un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu confesión, Shenia, siempre es un placer tenerte por aquí. Me alegra mucho saber que piensas así porque es justamente lo que intento trasmitir, pues es es el punto fuerte de Pandora. Ella siempre está luchando contra sus demonios, contra ella misma y esas locuras que tiene en la cabeza que la etiquetan de desequilibrada e inestable, pero aunque todo eso sea cierto, tiene también sus puntos fuertes, como el que tú has mencionado. Así pues, no podía haber definición gráfica mejor en el mundo que esa imagen para describir este delirio. Espero que sigas disfrutando del próximo delirio tanto como este. Un beso muy grande para ti, hermana.

      Eliminar
  3. Enigmática, cautivadora, peligrosa... Así me imagino yo a ésta Pandora cuyos delirios me sobrecogen y me entusiasman cada vez que los leo. Simplemente un blog genial y de calidad, que es lo que los lectores necesitamos.

    Saludos desde "Stop! I'ts tea time".

    PD: Nos encantaría que volvieras a visitarnos ya que hay nuevas publicaciones que, creemos, te pueden gustar bastante. Y como siempre, si te pasas por allí un comentario siempre nos alegrará :) Los escritores tenemos que ayudarnos entre nosotros ¿no? xp

    Solo me queda decir que pienso seguir viniendo a este blog ya que lo que leo cada vez es mas fantástico.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu confesión, Rodrigo. Ha sido un verdadero placer poder leer un comentario como el tuyo. Me alegra mucho saber cuál es tu punto de vista del lirio ensangrentado, y más me alegra saber que mis lectores piensen que lo que leen es de verdadera calidad. No sé qué haría sin vosotros, sois el mejor apoyo que puedo tener, en serio.

      Ahora mismo me pasaré a dejar mi huella en tu blog, pues siempre me gusta que los bloggers se ayuden mutuamente. Este mundo es bastante duro y corren tiempos difíciles, por lo que siempre está bien cuidar de nuestros contactos. Ya sabéis que cualquier cosa que necesitéis estoy aquí. Así pues, espero que sigas disfrutando de cada delirio. Pronto habrá nuevas sorpresar. Un abrazo muy grande, amigo.

      Eliminar
  4. Ha sido, simplemente, hermoso *-*
    De hecho, también me ha resultado motivador que Pandora descubra que ella misma forma parte del Edén y que, por consecuencia, no trate de seguir huyendo :3 Es un paso adelante.
    De verdad que ha sido fantástico ver como Pandora va avivando la fuerza que posee por naturaleza para poder enfrentarse así a sus múltiples adversidades *O*
    Le deseo lo mejor en su lucha ^^
    Me ha encantado el delirio, un abrazo muy grande :))
    PD.: Me ha gustado el detalle del título en latín *//*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Naku. Siempre me anima mucho saber lo que piensas y que apoyas a este lirio en todo momento. De hecho, es una gran motivación para mí. Hay días en los que Edén se siente cerca y otros en los que, simplemente, no entiendes nada, pero bueno. Ahí estaremos para seguir luchando contra nuestros demonios, ¿verdad? Sigue disfrutando al máximo, pues nunca sabes qué tipo de delirio te espera tras la siguiente puerta. Espero que sigas conmigo hasta el final y que pueda yo disfrutar de tus confesiones. Un beso muy grande.

      Eliminar
  5. Me encantó el texto, muy profundo y refleja mucha ira!
    Ya te sigo! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitar el jardín del Edén. Me alegra muchísimo que hayas querido compartir tu confesión con nosotros. Un beso muy grande.

      Eliminar