» Premio 'The Versatile Blogger Award'.

     Otra semana más el jardín del Edén ha sido premiado con un nuevo award. En esta ocasión ha sido gracias a Shenia, la autora de la blog-novela 'El bosque ilusorio', que tan bien conocemos muchos de nosotros. Así pues, me gustaría darles las gracias a esta gran blogger y amiga por sus constantes ánimos, consejos y comentarios. Me alegra muchísimo poder saber que hay alguien que siempre va a estar ahí para tender la mano cuando se necesita. Por otro lado, para los que todavía no la conocen os aconsejo que le echéis un ojo y la conozcáis por vosotros mismos en mayor profundidad. Y también, ya que estoy, agradecer a todas las víctimas del Edén que ya somos. Siempre lo digo, pero es que es cierto, sin vuestras confesiones todas las semanas no seríamos nada. Espero que sigáis alimentándonos con vuestra presencia y a la vez me gustaría dar la bienvenida a todos los nuevos lectores que van dejando su huella por todo el paraíso.

     Y sin más dilación, os presento 'The Versatile Blogger Awards', el premio al que hemos sido nominado. Para poder conseguir este premio tenemos que mencionar a la persona que nos nominó (y que hemos hecho con mucho gusto!), incluir un enlace a su blog, seleccionar 15 blogs que hayamos descubierto recientemente o que sigamos con regularidad y contar siete cosas acerca de nosotros. He aquí siete pequeños secretitos acerca de mí, los cuales espero que disfrutéis:

  1. Actualmente estoy intentando vivir de mis dibujos.
  2. Hace poco me echaron las cartas por primera vez.
  3. Odio cuando la gente no sabe ser original y sincera.
  4. No perdono jamás ninguna clase de traición hacia mi persona.
  5. No hay nada que me haga sentir mejor que conseguir mis metas.
  6. Intento pagar siempre con la misma moneda, ya sabéis, "recoges lo que siembras".
  7. Soy una de las personas que más odia el verano en este planeta, está demostrado.




8 comentarios:

  1. Aunque te haya nominado yo a este premio, ¡felicidades! Te lo mereces y no me cabe duda alguna de que seguirás recibiendo más y más premios :)
    Muchas gracias por lo que has dicho sobre mí, me ha alegrado mucho leerlo ^_^ (Que por cierto, hablando de ese blog, mañana podrás leer un nuevo capítulo, ya he vuelto :3)
    Y nada más que añadir, salvo que espero que sigan premiando tu esfuerzo y trabajo de esta forma.
    Un beso, Pandora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Shenia, por habernos dejado tu confesión. Ya sabes a la perfección que es un gusto poder leerte y saber qué es lo que piensas. Posiblemente tú seas una de las personas que más nos ha animado y apoyado en esta iniciativa desde hace relativamente poco tiempo y eso hace que pueda seguir adelante con mucha ilusión y fuerza. Así que gracias a ti por habernos nominado y pensar en nosotros.

      Me alegra mucho saber que pronto vas a sorprendernos con una nueva actualización. ¡Ya era hora de poder continuar leyendo la historia! Estoy convencida de que tendrás mucho éxito en Blogger con esas ideas que tienes en mente, así que muchos ánimos desde aquí. Siempre tendrás las puertas del jardín del Edén abiertas.

      Un beso muy grande.

      Eliminar
  2. Hola Pandora. :)

    Ya me habían nominado con anterioridad a este premio, pero te agradezco muchísimo que tú también opines que lo merezco.

    ¡Muchísimas gracias!
    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas felicidades por el premio, Rem. Sin duda te lo mereces mucho y yo me alegro muchísimo de que otra persona te haya nominado también. De hecho esta nominación ya la tenía programada desde hace bastante tiempo. Así pues, espero que consigas otros muchos premios, pues me encanta todo el trabajo que haces en el blog. Un abrazo muy grande y espero que nos volvamos a ver pronto.

      Eliminar
  3. muchas gracias, y perdona el retraso, he programado la entrada para el martes que viene muuaacss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por todo el buen trabajo que haces en tu blog. Sin duda alguna te lo mereces. Así pues, también espero que consigas muchos premios más y que cada día sea más gente la que admire y valore todo tu trabajo. Un beso muy grande y espero que nos volvamos a ver.

      Eliminar
  4. Holaaaa

    Sé que ha pasado tiempo pero ya está en mi blog el premio al que me nominaste.
    Muchas gracias otra vez te dejo el link: http://tesorosescritos.blogspot.com.es/2013/11/premio-4-versatile-blogger-award.html

    Besitoos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por haberme avisado. Enseguida me pasaré a verlo. Un abrazo muy grande y espero volver a verte pronto por el Elíseo.

      Eliminar