» La influencia del cardenal norteño.

❛ Intenta despertar de tu propia mentira ❜

     ¿Qué hubiera sido de tu existencia sin mí? ¿Te lo has planteado alguna vez? ¿Qué hubiera sido de tu futuro si no hubieras tenido mi influencia? Posiblemente no serias la misma persona que eres ahora. No te he convertido en un monstruo. Has sido tú mismo quien ha evolucionado a semejante ser. Piénsalo. Reflexiona. Posiblemente, si no me hubieras conocido, habrías seguido siendo uno más. Posiblemente, si no me hubieras conocido, serías tú mismo. Pero no. Todavía, a día de hoy, crees que eres mejor persona que antaño y afirmas ser de un modo que no todo el mundo acepta. Pero, piensa. Reflexiona. Tal vez esa actitud y estilo de vida no son tu verdadera esencia. Sí, así es, por mucho que intentes aparentar, los demás se dan cuenta de tu fachada.

     ¿Qué hubiera sido de tu existencia sin mí? ¿Qué hubiera sido de tu futuro si no hubieras tenido mi influencia? No intentes engañarte. Piensa. Reflexiona. Tú no eres así. Jamás lo fuiste y jamás lo serás. Los demás lo saben. Tú lo sabes, pero no quieres aceptarlo. Estás tan enamorado de un ideal que sientes que debes formar parte de eso y no te está saliendo bien... En definitiva, te estás perdiendo. Estás dejando escapar tu auténtica esencia. Y es por ello por lo que siento lástima por ti. Incluso hay ocasiones en las que creo firmemente que hubiera sido mejor para ti que jamás me hubieras conocido. Puede que así no te hubieras convertido en lo que eres, un monstruo.

     Pero no temas. No llores. No te escondas. Todos saben cómo eres en realidad. No tienes por qué seguir fingiendo. No tienes por qué continuar viviendo una mentira. Simplemente, acéptalo. Acepta la verdad. Acepta que ese comportamiento del que te apropias es una máscara mal pintada para cubrir quién eres en realidad. Despójate del monstruo. Despójate de todo el dolor que has tenido que aguantar por culpa de semejante influencia. Tan sólo quiero que reacciones. Tan sólo quiero ayudarte. Tan sólo quiero que seas tu mismo, que vuelvas a los orígenes...

     ¿Qué hubiera sido de tu existencia sin mí? ¿Te lo has planteado alguna vez? ¿Qué hubiera sido de tu futuro si no hubieras tenido mi influencia? Posiblemente no serias la misma persona que eres ahora. No te he convertido en un monstruo. No, yo no he sido. Has sido tú mismo quien ha evolucionado hasta transformarse en lo que eres ahora, una aberración. Piénsalo. Reflexiona. Tú no eres así. Jamás lo fuiste y jamás lo serás. Intentas aceptarte a ti misma con una falsa imagen y, tristemente, consigues caer en tu propia trampa. Sin embargo, el resto de mortales se percatan con suma facilidad de lo que intentas conseguir y se mofan de ti. Te hiere. Te hacen daño. Y créeme cuando te digo que no lo hacen por diversión. Realmente están intentando ayudarte. Ellos te aman y ese es su manera de hacerte ver que estás tomando el camino equivocado. 

Pero no temas. No llores. No te escondas. 
Todos saben cómo eres en realidad. No tienes por qué seguir fingiendo. 

6 comentarios:

  1. wow! jajaja eso me hirió y ud? que fuera de esa reina vil y seductora si no gobernara a nadie ni nadie la hubiese leído?
    yo? yo ya era raro y desocupado antes de conocerle, pero lo de la máscara me dolió jajaja dio justo en el clavo
    siempre me e preguntado ¿a quien le escribe? y ¿todos sus escritos van dirigidos a las mismas personas? aunque creo que ya se las respuestas.
    ¿cual es su libro favorito? el mio es El principito y Alicia en el país de las maravillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido una vez más al jardín del Edén. Me complace volver a verle por estos lares. Espero que esté disfrutando de cada enigmático rincón que ofrece este paraíso. En cuanto a sus dudas, si ha tenido tiempo completo para continuar curioseando por mi reino ya sabrá a quién va dirigido estos delirios, aunque si todavía no lo sabe debo de confesarle que depende del delirio puede ir dirigido al misterioso intruso, a los elementos fantásticos que dan vida a este Edén o al terrible espejo que se esconde tras el manto carmesí. Espero que con el tiempo pueda descubrirlo por sí mismo y sacar sus propias conclusiones. Así pues, para acabar, le confesaré que mi libro favorito es El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde. Un fuerte abrazo y espero seguir viéndole en el lugar dónde se esconden los secretos.

      Eliminar
    2. mi señorita pandora, si no esta leyendo ningún libro me encantaría que lea el síndrome de Mozart, muy ligero si quiere algo fácil, no tan pesado como para un día de relajación.
      Obvio que seguiré incursionando y comentando, de antemano disculpe las molestias, eh estado muy ocupado pero ya me iré poniendo al corriente.
      PD. ¿que edad cree que tengo? y ¿cual es su postre favorito? puedo seguir preguntándole cositas...
      bye bye bye

      Eliminar
    3. Muchas gracias por la recomendación. Me lo anotaré para poder leerlo en un futuro. En cuanto a su edad, no sabría decirle. Por su forma de escribir yo diría que joven, pero quién sabe, soy incapaz de saberlo con exactitud pues nada es nunca lo que parece, ¿no es así? Y sobre mi postre favorito, le confesaré que la fruta prohibida es la que más me agrada.

      Eliminar
  2. ¡Hola Pandora! las disculpas del caso con respecto a la tardanza en la publicación de tu blog, honestamente no había entrado hace un par de meses, pero ya he actualizado todo :) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu respuesta, Adrianna. Se agradece mucho las molestias que te haya podido ocasionar. En cuanto al email que te envié, ¿lo pudiste leer? Era acerca del banner tuyo que tenía que traer a mi blog. En fin, lo he colocado, pero al tener contenido en negro no se aprecia del todo en mi paraíso por el fondo oscuro dominante. ¿Tienes algún otra versión más llamativo para esta clase de Elíseos?

      Eliminar