» Las intenciones de la reina carmesí.

Arrojaré al río todas y cada una de mis lágrimas de sangre. Me despojaré de todo aquello que me haga mal. Arrancaré de mi interior mi marchito corazón y con él cualquier sentimiento que me haga débil. ¡Ya basta! Ya estoy harta de ser la víctima de la maldición. No voy a permitir que se vuelva a mancillar mi cuerpo. Voy a liberar el huracán que se esconde en lo más profundo de mi ser. ¡Soy Pandora, la Reina del jardín del Edén! Soy el fuego, soy la fantasía y la pesadilla que te perturba cada noche de luna llena. Soy aquella a la que asesinaron a sangre fría. Soy aquella que logrará consumir su sangrienta venganza. 

No voy a permitir que nadie invada mi reino con deseos de arrebatarme lo que me pertenece. No toleraré ni uno más de los viles juegos de ese maldito intruso. Condenaré a cualquier ente que intente contaminar con sus manos mi paraíso prohibido. Así pues, me haré fuerte. Me haré más fuerte de lo que ya soy. Arrojaré al río cada una de mis debilidades y dejaré que la corriente se las lleve muy lejos hasta hacerlas desaparecer. Despojaré de lo que queda de mi alma cada centímetro de maldad y esconderé bajo bellos ropajes todas mis cicatrices. ¡Al fin tomaré las riendas de mi existencia!

¿Acaso todavía no te ha quedado claro? ¡Soy Pandora, la Reina del jardín del Edén! ¡Soy Pandora, la Reina carmesí! Por dentro mi sangre es densa y mi voluntad poderosa. Por fuera soy hermosa y delicada, pero débil jamás. Mis ojos hipnotizan a cualquier invitado y mi apariencia engaña hacia una trampa mortal. Soy aquella a la que inyectaron el veneno letal. Soy aquella demente que será consumida por la locura. Soy la luchadora. Soy la salvadora. Soy la emperatriz de dos mundos. Todo lo que ves es aquello que se oculta dentro de la caja de Pandora.

¿Es que aún no eres capaz de entenderlo? ¡No tienes salvación! Del mismo modo que yo no la tuve antaño. Puede que parezca un ángel vestido de rojo, pero no cuidado. Soy el fuego que te hará arder hasta morir. Soy el castigo que te hará caer en el abismo. Ya no siento ni padezco, simplemente me he convertido en la protectora de este santuario olvidado. No permitiré la presencia de ningún hombre en estas tierras. Cerraré con llave las colosales puertas que invitan a adentrarse en este mundo de fantasía y placer. No toleraré que las verdes hierbas y los enigmático senderos sean mancillados por ningún varón. ¡Soy Pandora, la Reina del jardín del Edén! Y como tal, defenderé lo que me pertenece por herencia con cada centímetro de mi ser.

Ten por seguro que te torturaré de un modo lento, pero constante. Haré que llores, haré que me supliques y haré que te arrepientas de haber existido. Yo seré el origen de todos tus males. Yo seré aquella que te castigará por todos tus pecados. Jamás encontrarás el perdón aquí. Jamás hallarás una escapatoria en este laberinto, por lo que es inútil intentar huir o esconderse. Y una vez que haya terminado de destruirte, me beberé tu sangre y arrojaré al río tu cuerpo hecho pedazos y gozaré y reiré viendo cómo mis aguas se tiñen de esa misma sangre que tiempo atrás me alimentó íntimamente. La corriente te llevará lejos, no hacia un lugar donde tu alma pueda descansar, sino hacia el mismísimo infierno. 

Recuérdalo, yo soy Pandora y este Edén es MI hogar.

38 comentarios:

  1. Me encantó y me encantó la temática de este blog <3

    Nos estamos leyendo Pandora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi jardín del Edén, Mina. Me alegra mucho ver nuevas caras por estos lares. Espero que la estancia sea de tu agrado y que te animes sin tapujos a tomar una taza de té conmigo. ¡Recuerda que las puertas del paraíso siempre estarán abiertas! Un beso muy grande y hasta la próxima.

      Eliminar
  2. Hola Pandora.
    Pero que intenso, jaja. Me ha gustado. Creo que no suelo toparme con historias tan bien hechas. Me refiero a que puedo sentir tu ira XD. Lo oscuro es mi debilidad. Así que muchas gracias por invitarme a tu blog. Y también mucha gracias por las palabras de animo que dejaste en el mio.
    ¡Nos estamos leyendo!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida al jardín del Edén, Patty! No sabes la ilusión que me ha hecho que aceptaras mi invitación, de verdad. Mil gracias por tus palabras. Siempre anima ver nuevos curiosos por estos lares. Ojalá disfrutes de igual manera del resto de delirios que están por venir. Mientras, te invito libremente a que sigas explorando este paraíso prohibido. Un fuerte abrazo y nos seguiremos leyendo.

      Eliminar
  3. Hola! Vengo de mundo inmortales,gracias por seguirme. Me ha encantado el escrito y el blog esta genial, realmente enamora, ya tienes una seguidora fiel.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por aceptar la invitación. Espero que tu estancia aquí sea de tu agrado y que te animes en más ocasiones a dejar tu huella y tomar una taza de té conmigo. Siempre serás bienvenida a mi pequeño paraíso prohibido. Nos seguiremos leyendo muy pronto, amiga. ¡Un beso muy grande!

      Eliminar
  4. Hola, acabo de encontrarte, me quedo siguiendote y te invito a mi blog, saludos!!!

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al jardín del Edén, Cristina. Espero que este lugar sea de tu agrado y que te animes a compartir con nosotros tus pensamientos. Te agradezco de todo corazón tu invitación, la cuál aceptaré decididamente. Un beso muy grande.

      Eliminar
  5. Hola... me ha sorprendido gratamente tu blog , muy original y la entrada esta genial...muchas gracias por invitarme a tu blog...ya te sigo y me quedaré leyendo por aquí...Un beso y espero pases un muy feliz Año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida seas, Marita! No sabes la alegría que me da verte en mi paraíso prohibido. Me hace muy feliz saber que te ha gustado este pequeño rincón de secretos y placeres, de verdad. Espero que disfrutes de tu estancia por el jardín del Edén y que compartas sin miedo cualquier pensamiento pues eres siempre bienvenida. ¡Un abrazo fuerte!

      Eliminar
  6. Hola, Pandora. Encantada de conocerte a ti y a tu Edén. Y espero disfrutar del paraíso prohibido. Te deseo mucha suerte para la reapertura del blog y cuenta conmigo siempre que lo necesites. Feliz de tenerte en mi blog y de que formes parte de la iniciativa Seamos seguidores.

    Un abrazo muy grande desde https://carmenensutinta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus buenas palabras. Me anima mucho saber que te ha gustado este pequeño jardín secreto. Ojalá tu curiosidad sea grande y te animes a seguir explorando estos senderos tan enigmáticos. De igual manera te digo que me tienes a tu disposición para lo que necesites. ¡Un beso muy grande y hasta la próxima!

      Eliminar
  7. Amazing dear!
    Great blog! I'm following you! Follow back?*
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much for your visit. I feel grateful knowing that you like my little secret garden. I hope you enjoy it, my friends!

      Eliminar
  8. Hola Pandora!!!
    Me encanto la invitacion que me dejaste en mi blog, muy creativa y obviamente tentadora. Asi que por aqui me quedo para disfrutar de tus entradas.
    Un besazo enorme y mucha suerte con este regreso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por adentrarte en el jardín del Edén! Me siento muy agradecida al verte por aquí y aceptar mi invitación. Espero que te guste este nuevo lavado de cara y que disfrutes mucho de los delirios que están por llegar. Un beso muy grande, querida y nos seguiremos leyendo.

      Eliminar
  9. Un escrito estupendo, gracias por pasar por mi blog, te sigo desde ya.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría darte la bienvenida a la re-apertura de mi Edén. Gracias por dejar tu huella y espero poder seguir leyéndote en más ocasiones. Siéntete libre de explorar y expresar tus pensamientos con todos nosotros. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  10. hola vengo de Perdida entre Libros, el libro todo cuchi y moradito, pero me encanta todo de tu pagina y esta padre por supuesto que te sigo y me quedo aunque da un copo de medio el jardín de Edén, pero me encanta y me dejaste pegadicima, bueno aquí tienes alguien que va a visitar mucho el jardín jajajajajajajaj Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra verte por aquí. Muchas gracias por permanecer en mi jardín del Edén. A pesar de su apariencia tenebrosa, te invito a explorar cada rincón, pues nunca se sabe qué maravillas se pueden ocultar. Ojalá nos leamos pronto. Un beso grande.

      Eliminar
  11. Hola! bonito blog, me quedo por aqui^^Te dejo el mío por si te gustaría también pasarte <3 leerenlaluna.blogspot.com.es Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida seas, Bela! Muchas gracias por dejar tu huellita en mi pequeño paraíso. Espero que sea de tu agrado y mil gracias también por decidir quedarte en él. Agradezco de todo corazón tu invitación. ¡Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  12. He llegado a tu blog a través de la iniciativa Seamos seguidores, y ya te sigo, me encantaría que tú lo hicieras también. Como no encontré una entrada específica para ello te dejo el comentario aquí, espero que no te moleste.

    Te dejo la dire del blog por si hubiese alguien más interesado en conocerlo.

    https://bibliotecariarecomienda.blogspot.com.es/2016/10/iniciativa-seamos-seguidores.html

    Saludos desde Bibliotecaria Recomienda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por avisarme. Sí, es cierto que no dispongo de ninguna entrada específica para esta clase de comentarios, pero no importa pues reviso siempre todos los rincones de mi elíseo en busca de pequeñas confesiones. Gracias por seguirme, te responderé gratamente la invitación y el follow. Espero que más gente también se anime a visitarte. Cualquier cosa, ya sabes dónde encontrarme. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  13. Holi
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme ^^
    Te sigo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el feedback. De verdad que se agradece. Espero que este lugar sea de tu agrado y que disfrutes de cada misterioso rincón que ofrece el jardín del Edén. Un fuerte beso, Mio.

      Eliminar
  14. Hola!!!

    Vengo de la Iniciativa Seamos Seguidores, antes que nada muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme. Me ha encantado el tuyo y la temática que maneja es hermosa. Ya me he convertido en tu seguidora. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dejar tu huella en mi Edén. Me alegra mucho saber que te ha gustado mi pequeño paraíso. Ojalá sigas explorando y te animes a compartir con todos nosotros tus pensamientos. Un beso grande y nos seguiremos leyendo.

      Eliminar
  15. Hola!!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme :D Te sigo de vuelta ;P
    Me gusta la temática y el diseño de tu blog :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por devolverme el follow. Espero que te guste el resto de delirios que están por llegar. Te invito a que sigas explorando el Edén, cuyo diseño es completamente reformado. ¡Gracias por los ánimos, amiga!

      Eliminar
  16. Hola! Te he encontrado por la iniciativa seamos seguidores. Ya tienes nueva seguidora!! Te dejo mi blog también: http://dragonesenelpaisdeloslibros.blogspot.com.es/
    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida, Alicia! Muchas gracias por seguirme. Espero que este lugar sea de tu agrado y que podamos seguir leyéndonos mutuamente durante mucho tiempo. Un fuerte abrazo y feliz año para ti también.

      Eliminar
  17. Hola! Muchas gracias por tu visita e invitación, me quedo por aquí disfrutando de tu literatura profunda y mágica, espero sigamos leyéndonos... Continuaré descubriendo tu blog!
    Besosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Graciela, por aceptar mi invitación. Tus palabras me animan a seguir adelante con mi proyecto. Espero que no te pierdas por este jardín del Edén y que compartas con nosotros tus pensamientos. Feliz año y hasta la próxima, amiga.

      Eliminar
  18. ¡Hola!
    Me ha llamado la atención la temática que tienes, y me ha encantado completamente c:
    ¡Muchas gracias por la invitación!
    Saludos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por aceptar la invitación. Quedas completamente invitada a seguir explorando los rincones del Edén. Pero ten cuidado, pues puedes caer presa de ella a través de sus encantos... ¡Ven y siéntate a tomar una taza de té conmigo!

      Eliminar
  19. Pandora, tus letras me congelan e igual me derrito, porque la virtud de tus delirios es su ambivalencia, demostrar esa fortaleza es digno de ti, no debo sorprenderme pero quedo mas que sorprendido, la forma de expresarlo, comunicarlo, arrojarlo con un poder desmesurado.
    En este momento duermen mis pensamientos, por ahora soy sencillo, pero con grandes deseos de leerte.
    Y deseo que cada día tu carmesí siga con esa fuerza... porque en cada lectura se ve la espiga... vayacontrariedad...
    El Fantasma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te imaginas lo mucho que me alegra volver a leerte. Para mí es toda una sorpresa volver a verte por mi paraíso, pues hacía ya mucho tiempo que perdí tu pista... Espero que te guste este pequeño cambio y que sigas animado a formar parte de la comunidad. Ojalá volver a leerte pronto. Un fuerte abrazo, querido Fantasma.

      Eliminar