» Entre delirios descontrolados.

Una vez más empiezo a recordar una vida pasada que tuvo lugar hace mucho, mucho tiempo. Era una vida real y aparentemente feliz. Pero no era más que una mentira, una mentira tan cruel y dura que penetraría con fuerza dentro de mí hasta dañar lo más valioso que poseo, mi corazón. Y es que aún no soy capaz de comprender cómo por aquel entonces no me di cuenta de lo que realmente estaba sucediendo. Tal vez era demasiado ingenua o simplemente no quería ver lo que estaba por venir...

Dicen que no es bueno estar anclado al pasado. Puede ser cierto, sí. ¿Pero qué sucede cuando el motivo de tu propio origen reside en ese pasado del que tratamos de liberarnos? Lo sé, suena confuso. Posiblemente ni si quiera tenga sentido. Sin embargo, mi mente está enferma y mis recuerdos dañados. Los delirios son una fuente vital para poder existir en este mundo. Así pues, ¿de qué sirve recordar esa vida pasada? ¿Para seguir lamentándose? ¿Para continuar hacia adelante? ¿Para recordarme a mí misma el por qué no puedo confiar en nadie y alimentar mi soledad con dolorosas lecciones? No lo sé. Tampoco espero una respuesta, pues sé que de verdad estoy sola en este oscuro lugar. 

Me siento cansada. Estoy cansada de llorar, harta de esperar una ayuda que jamás vendrá. Estoy cansada de revivir en mi memoria esos recuerdos de una vida pasada, de una vida maldita. La mentira fue demasiado grande y el cristal siempre fue frágil. Recuerdo. Sangro. Lloro. En definitiva, sufro. Y no puedo hacer nada para que esta agonía cese. ¿Cómo explicar realmente lo que me sucede? ¿Cómo entenderme a mí misma? He entrado en un bucle sin fin. Mis pensamientos no dejan de girar y girar y mis emociones se agitan dentro de mí. A veces quiero profundizar en mis recuerdos para hallar una respuesta que me sirva de medicina a todo lo que me está sucediendo, pero en otras ocasiones tan solo quiero ahogar mis lamentos.

¿Cómo puedo acabar con este sin sentido? ¿Cómo hacer callar al dolor? Ojalá, ojalá pudiera reprimir mis instintos y encontrar una manera de liberarme al fin de esta tortura psicológica. Ojalá hubiera algún modo de hallar la paz que tanto necesito. Quiero volver a mis orígenes. Quiero volver a nacer de nuevo y ser valiente. Quiero despojarme del pasado y crear un nuevo futuro. Pero mucho me temo que estoy atrapada. Siento ira e impotencia en lo más profundo de mi ser. Aunque las lágrimas que corren por mis mejillas estén vacías no puedo evitar que mis emociones se desborden y pierdan el control. 

Mi realidad es una mera ilusión. Mis recuerdos, una mentira. El pasado, un castigo. Mi condición es una maldición en sí misma y este hermoso lugar, mi prisión. Es la misma historia de siempre. No tengo escapatoria. Por mucho que delire, por mucho que le suplique al viento... Lo único que voy a conseguir es marchitarme y envenenarme con mi propio veneno, con ese veneno denso con sabor a hiel que recorre mis venas. Me estoy consumiendo. Mis recuerdos me están corrompiendo. ¿Debería de indagar en la verdad con más fervor o debería de cerrar los ojos y desmayarme ante los brazos de Morfeo para no regresar jamás a este lugar? Demasiadas dudas. Demasiadas inseguridades. Esto es una llamada de socorro.

33 comentarios:

  1. Te lo he dicho más veces pero te lo repito, me encanta leerte, así que no dejes de escribir
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Naya. Este año traigo muchas sorpresas, así que espero que sigas apoyándome hasta el final. Un beso, amiga.

      Eliminar
  2. ¡Hola qué tal!
    Yo también soy de la iniciativa "Seamos seguidores". Yo ya te sigo, y te dejo mi link para que puedas devolver la visita. ¡Un abrazo! https://diariodeunachickalit.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi jardín del Edén. Espero que disfrutes de tu estancia aquí y que compartas con nosotros tus propias reflexiones. ¡Un abrazo grande y hasta la próxima!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Formo parted e la iniciativa seamos seguidores y he visto que has pasado por mi blog por lo que aquí me tienes para quedarme.

    Saludos desde lecturasbajolaluna.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por adentrarte en mi jardín del Edén y quedarte. Espero que te guste y que explores con total libertad estos enigmáticos lares. Un saludo grande.

      Eliminar
  4. Hola! Me paso por aquí para decirte que ya te sigo así que bueno aquí me quedo!
    Besos y nos leemos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Clara, por el feedback y por tomar la decisión de quedarte a tomar una taza de té conmigo. Ojalá compartas con nosotros tus pensamientos, no seas tímida. Nos estaremos leyendo, un beso.

      Eliminar
  5. Hola!, me parece muy pero muy interesante tu contenido, de verdad me quedo acá leyéndote.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por compartir con nosotros tu opinión. Espero poder volver a verte por mi Edén nuevamente pronto. Un saludo grande.

      Eliminar
  6. Hola.. También formo parte de la iniciativa. Y ya te sigo, te invito a que pases a mi blog
    *Letras De Mi Universo*
    Animo con tu blog,
    ¡Que la suerte esté siempre de tu lado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la invitación. Me alegra ver a más gente que pertenece a la iniciativa por estos lares. Espero que así todos consigamos crear una comunidad grande y amistosa. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  7. hola como cada semana me paso por el jardín y como siempre me encanta y besos ♥ eres genial para escribir y amo pasar por aquí besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho volver a verte por estos lares, Graicelys. Significa mucho para mí recibir este feedback tan positivo. Gracias por compartir con todos nosotros tus pensamientos. Espero que estés disfrutando de la taza de té. Un beso.

      Eliminar
  8. Hola, muchas gracias por pasarte por mi blog y por seguirme :) ya te sigo.
    Me encantó esta entrada, escribes muy bien.
    Espero poder leerte pronto.
    Mucha Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al jardín del Edén, Ann. Muchas gracias por aceptar mi invitación. Espero de verdad que te guste mi pequeño santuario prohibido y que sigas explorando cada rincón con curiosidad. Cualquier cosa que necesites ya sabes dónde encontrarme. Un abrazo, amiga.

      Eliminar
  9. Hola,gracias por pasarte por mi blog, me encanta el toque oscuro del blog, escribes genial
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por aceptar mi invitación. Me alegra saber que te gusta lo que escribo. Espero que entre delirio y delirio podamos conocernos mejor. Acomódate y tómate una taza de té junto a todos nosotros.

      Eliminar
  10. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al jardín del Edén, Sky. Me complace mucho tener a nuevos curiosos por estos lares. Por favor, acomódate y comparte sin miedo todos tus pensamientos. Las puertas de este paraíso estarán siempre abiertas para ti, no lo olvides. Gracias por invitarme a ver tu blog. Nos estaremos leyendo.

      Eliminar
  11. Pandora yo soy de los curiosos que observan el pasado, y no pocas veces, me sorprende mi obcecación de algún momento de aquel amor que ocupaba mis pensamientos y lo comparo con el sentir actual. Sólo el tiempo nos otorga la perspectiva adecuada para juzgar relaciones pasadas, la objetividad y la serenidad para hacerlo de forma desapasionada. Aunque haya que haberlo vivido para poder comprenderlo, porque la experiencia es el preceptor realmente eficaz. Así que camino de frente, pero mirando de reojo al pasado. Pero entre mis miradas al pasado se cuelan también proyecciones futuras. Y regresa mi curiosidad infinita del presente y la capacidad de asombrarme de las constantes tentaciones, una canción, una voz suave, un soplo de aire colmado de aromas agradables, o un escrito.
    Pandora me ha encantado tu escrito y los comentarios que provocas, siempre salgo de aquí con gratas sensaciones.
    El Fantasma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D. Pandora estoy fascinado con el cambio en tu Paraíso, aunque fue grande mi sorpresa y enseguida sonreí y admire tu crecimiento personal; y las estrategias para ser la mejor versión de ti misma. Felicidades.
      El Fantasma

      Eliminar
    2. ¡Es todo un gozo poder tenerte presente entre los profundos bosques del Edén! Creo que nunca dejaré de agradecer las confesiones tan reflexivas que haces de mis delirios. Se quiera o no, uno no puede evitar quedar atrapado entre tus palabras y meditar sobre ellas hasta obtener nuevas conclusiones. Me he sentido muy identificada con lo que has dicho y espero que otros curiosos también se animen a compartir con todos nosotros esos secretos que se esconden dentro del alma. Y mil gracias también por tus halagos. Ya sabes que los valoro mucho y que el cambio para mí también fue inmenso, pero importante e necesario. Siempre a mejor, siempre hacia arriba. Tú mismo lo has descrito muy bien, para ofrecer la mejor versión de mí misma. Ojalá pueda seguir disfrutando de tu presencia durante mucho tiempo... Un fuerte abrazo, querido Fantasma.

      Eliminar
  12. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^ Espero que puedas pasarte por el mío y seguirme (: Un beso (-:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te doy la bienvenida a mi jardín del Edén! Me alegra que hayas encontrado este pequeño rincón secreto en el universo. Espero que sea de tu total agrado y que te animes a seguir explorando cada misterioso centímetro de este paraíso prohibido. Un fuerte abrazo y hasta la próxima.

      Eliminar
  13. ¡Hola! Yo tambien participo en la iniciativa "Seamos Seguidores" y ya te estoy siguiendo, espero que puedas pasarte por mi blog y darme una mano...

    the-bookslover.blogspot.com.ar

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por avisarme de que formas parte de la iniciativa Seamos Seguidores. En breve aceptaré tu invitación y me pasaré a dejarte feedback. Espero que te guste mi pequeño Edén y que entre delirio y delirio podamos conocernos un poco mejor. No seas tímida y comparte con nosotros tus pensamientos. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  14. Hola, yo también hago parte de la iniciativa y ya te sigo. Mi blog es Indagando Páginas y letras Por si gustas pasarte un rato, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy la bienvenida a mi jardín del Edén. Muchas gracias por dejarme el aviso. En breve me pasaré a devolverte el feedback. Mientras, te invito a que sigas explorando este paraíso misterioso y que te animes a compartir con todos nosotros tus emociones y pensamientos. ¡Disfruta de mis delirios!

      Eliminar

  15. ¡Hola!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta.
    http://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es/
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por aceptar la invitación. Espero que este lugar sea de tu agrado y que disfrutes del contenido que ofrezco. Por favor, ponte cómoda y tómate una taza de té conmigo. Que el jardín del Edén nos hipnotice con sus maravillas. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  16. Hola!!! gracias por pasarte por mi blog, yo ya te sigo de vuelta.
    Nos vamos leyendo
    Un abrazo desde chronicle-cover.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al jardín del Edén. Muchas gracias por apoyarme. Espero que te guste este pequeño paraíso y que nos volvamos a leer pronto. Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar