» Nuevas alucinaciones incomprensibles.

Extrañamente recuerdo las palabras que le recitaba al asesino del pecado. Extrañamente aún soy capaz de vislumbrar en mi memoria todas esas experiencias que creía olvidadas, todos y cada uno de los recuerdos que pensaba que había enterrado bajo tierra acerca de tu persona. Y es que, no sé por qué, no soy capaz de quitarme de la cabeza tu fantasmagórica presencia de antaño, pues hay ocasiones en las que me encantaría poder olvidar tu sonrisa y tu lúgubre mirada...

Y es por todo eso por lo que a veces canto aquella canción que tú me enseñaste. Canto para adentro. Canto en silencio. Canto para ti esperando alguna clase de respuesta. Pero jamás obtengo un mensaje claro y conciso de tus pensamientos. Y es por eso por lo que a veces me encantaría poder viajar hacia a la luna y perderme en el trayecto para así no poder saber el camino de vuelta a mi prisión y poder desaparecer para siempre. 

"Estás dormido, envolviéndote en un sueño, mientras la luz de la desierta estrella atrae las cuerdas de la marioneta"

Son palabras que solías susurrarme al oído justo antes de la puesto de sol con la intención de que me quedara a tu lado un poco más antes de desvanecerme en la completa oscuridad. ¿Qué más decir de tus frases, de aquellas frases que nunca fui jamás de despojar de mi corazón? Tu recuerdo está siempre presente en mi nuevo mundo y lo único que puedo hacer es dejar salir al exterior esos pequeños delirios, o mejor dicho, fragmentos de delirios que se entrecruzan y distraen tu atención. 

Olvidé tu sonrisa para volverme fuerte. Eso era lo que siempre me decía a mí misma cada vez que me miraba al espejo. Esa de ahí no era yo, jamás lo fue y jamás podré recuperar el momento clave antes de sucumbir al eterno delirio. Estoy segura de que si estamos juntos, retorceré hacia atrás. Tú eres el veneno, eres aquel que me hace retroceder y eres aquel que consigue que tropiece sobre la misma piedra. Pero ya se acabó. Ya hace mucho que todo eso terminó y ahora lo único que queda es el recuerdo y el desvarío. 

Date cuenta de que no intento que comprendas mis palabras. Simplemente expreso todo aquello que guardo y llevo acumulando desde hace tanto tiempo. ¿Por qué? Porque sé que si no lo hago ahora nunca lo llegaré hacer. ¿Pero por qué ahora? Porque así lo siento y confirmo la importante necesidad de liberar mis presiones internas. Sabes que soy un ser frustrado y es precisamente por eso por lo que me encuentro aquí, cantando hacia mis adentros y exteriorizando pequeños delirios incomprensibles que sólo yo sé descifrar. Pero no importa, pues sé que algún día conseguirás escuchar mis fantasías y conseguirás llegar hasta mí, hasta lo más profundo de mi corazón y entender mis verdaderos propósitos.

Así pues, estoy aquí esperándote, aunque el futuro sea diferente del ahora y el pasado nos haya manchado a ambos de sangre. Estoy aquí esperándote y continuaré gritando. Sin duda, mi corazón está enrollando el hilo que nos une para levantarme de nuevo en esos tiempos. Viajando en silencio me encuentro construyendo nuevas canciones para cantarte al oído con la esperanza de que sepas encontrarme en este laberinto de recuerdos y torturas. Cuando extiendo mi mano te siento, pero soy consciente de que te hallas muy lejos de mí. A veces no sé si arrepentirme o no de las cosas que te dije, o mejor dicho, de las cosas que nunca me atreví a decirte por vergüenza. Me hubiera encantado tanto haber sido lo suficientemente valiente para escapar de todo aquello que me estaba haciendo daño y empezar a vivir una nueva vida fuera del alcance de todo veneno...

2 comentarios:

  1. Hola querida amiga
    Me paso una vez más por tus delirios para leerte y entenderte
    Creo que este texto justo hoy ha llegado para expresar un poco lo que siento yo... no quiero apropiarme de tus fragmentos, pero sin duda has tocado este corazoncito que hoy no está muy animado, sino más bien raro y abatido
    Gracias por hacerme sentir con tus letras
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, querida Naya. Por una parte, y como siempre te digo, es un placer leerte y tenerte explorando el jardín del Edén. Pero otro lado, también siento pena. Me alegra que te sientas en armonía con mis palabras y mis delirios, incluso que expreses tus sentimientos, pero me apena que estés decaída, abatida como bien dices. Sea como sea, aquí estoy para dar ánimos y fuerzas para que puedas levantarte y superar cualquier obstáculo que te esté perturbando. Ojalá consigas ver nuevamente la luz. Un fuerte abrazo, querida.

      Eliminar