» Porque quien avisa no es traidor.

He perdido las ganas de vivir en este mundo. He perdido las ganas de continuar hacia adelante. ¿El por qué? Te preguntarás. Porque me encuentro perdida, muy perdida. Me encuentro perdida en mis propios pensamientos. Me encuentro atrapada en mi propia prisión de ilusiones y placeres prohibidos. Me encuentro descontrolada, sin rumbo. El dolor ha sido siempre muy grande y hasta ahora he sabido sobrellevarlo con constancia y fuerza de voluntad. Pero todos esos sentimientos se han desvanecido de mi cuerpo y mi mente se ha nublado por completo. Así es, he logrado sobrevivir... hasta ahora. He sido una luchadora... hasta ahora. Me he mantenido firme... hasta ahora.

Pero se acabó.

Ya no quiero derramar más lágrimas. Ya no quiero preocuparme por nada ni nadie. He dejado de confiar, incluso de mí misma. He dejado que la llama se ahogue dentro de mí. Y me da igual, pues ya no soy capaz de sentir absolutamente nada. Ya no soy capaz de mirar al frente con aquella mirada penetrante que tanto me caracterizaba. Ya no soy yo. La angustia me ha estado atormentando todo este tiempo y ha llegado la hora de decir basta.

Ahora mismo me encuentro sin palabras. Siento que soy incapaz de expresar todo lo que está sucediendo dentro de mi cabeza. Una lucha interna que jamás cesará. Y aunque parezca que la batalla está ganada, vuelve nuevamente la inseguridad a recordarme el por qué de mi fracaso. Sí, así es cómo me siento, fracasada. Soy un ser sin alma, con un corazón marchito lleno de cicatrices al que ya nada le importa. Da igual cuántas veces pronuncies mi nombre y cuántas veces llores por mí, no acudiré a tu llamada pues ni siento ni padezco. Esto se ha acabado.

Tiempo atrás luchaba constantemente para negar lo evidente, pero ya es imposible ocultarlo: he perdido la pasión. He perdido la pasión por este lugar, por todo lo que me rodea, por ti y por mí. Ya no me reconozco. Estoy tan perdida que lo único de lo que soy consciente es de lo negro que es la oscuridad absoluta en la que me estoy adentrando. Y me da igual. Mi actitud es completamente indiferente ante esta situación. No me preocupa lo más mínimo. Y es más, posiblemente acoja dichosa ese sendero que me conducirá hasta la perdición. 

Posiblemente esto sea una sorpresa para ti. Posiblemente te encuentres ante la confesión más verdadera. Y posiblemente esto ni si quiera sea un delirio, sino una realidad. Esto es una verdad. Este es el testimonio más real y cuerdo que he podido formular desde que llegué aquí. Así pues, es hora de sincerarme. Es hora de afrontar la verdadera realidad. Este juego está apunto de acabarse, aunque no sé cómo...

Ahora eres tú quién derrama lágrimas. Pero no me importa. El viento susurra mi nombre. Pero no le hago caso. Los rayos de sol que solían acariciar mi rostro ahora me queman. La fina hierba que se encuentra debajo de mis pies comienzan a atraparme. Poco a poco me voy abriendo al vacío, pues es hora de asimilar mi destino. Es hora de decirle adiós a todo lo que he conocido y todo lo que creí sentir por dentro.

He perdido las ganas de vivir en este mundo. He perdido las ganas de continuar hacia adelante. He perdido la pasión por seguir descubriendo qué hay más allá de los horizontes del jardín del Edén. Me muestro indiferente y vacía ante ti y ante todo lo que me rodea. ¿Qué es lo que me ha sucedido? Ya no me importa saberlo. ¿Para qué?  Ya nada tiene un sentido verdadero para mí. Tiempo atrás llegué a avisarte de que tarde o temprano esto podría ocurrir si continuabas jugando con mi mente de esa manera tan cruel y sin piedad. Y al fin, ha ocurrido. Porque recuerda, intruso, quien avisa no es traidor.

Confesadas mis últimas palabras, ¿cuál será tu siguiente movimiento? 

10 comentarios:

  1. Hola querida
    Dolorosas palabras las que nos traes hoy, pero debo indicarte que aunque la oscuridad se cierne, aunque nos sintamos vacíos, aunque nos falten fuerzas para dar un paso más o avanzar un poco más, y aunque la ilusión se pierda y se difumine, debemos ser más fuertes que todo eso. Esto no quiere decir que no caigas jamás, nadie se mantiene en pie cada día de su vida, habrá caídas, algunas tan largas que pensemos que jamás vamos a salir, pero hay que levantarse y caminar, con las heridas bien curadas. Por eso hoy, te presto mi vendaje y con el mi apoyo para intentar mejorar las tuyas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Naya. Sí es cierto que hay ocasiones que ni si quiera fuerzas de flaqueza se pueden sacar. Hay ocasiones que, simplemente te sientes rendida y sabes que por mucho que te esfuerces y luches, todo es en vano. Pero qué te voy a decir a ti cuando sabes exactamente cómo me encuentro y cuáles son los sentimientos que se agitan sin cesar dentro de mí. Hay ocasiones en las que quiero decir basta de una vez por todas, de forma definitiva. Sin embargo, luego vienes tú e iluminas la más profunda y negra de las oscuridades con tus sabias palabras de apoyo y esperanza... Estoy sin palabras, emocionada. Simplemente, gracias, amiga.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta.
    ¡Me encanta tu blog! ♥
    Ya tienes nueva seguidora, un saludo desde Mistikabooks, ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te doy la bienvenida al jardín del Edén! Muchas gracias a ti por el feedback. Sin duda alguna la iniciativa Seamos Seguidores es extraordinaria para conocer gente nueva y ayudarnos los unos a los otros en esta comunidad. Me alegra saber que te ha gustado este paraíso. Así pues, espero que te animes a seguir explorando cada misterioso rincón prohibido. ¡Estaremos en contacto!

      Eliminar
  3. Soy nueva en tu blog y ya te sigo!!!
    Te invito a pasar por mi blog tambien!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy la bienvenida pues. Siempre es bueno tener nuevos curiosos merodeando por el jardín Edén. Así pues, espero que este santuario prohibido sea de tu agrado y que no seas tímida en explorar cada enigmático rincón que ofrece este paraíso. Ponte cómoda y dudes en tomarte una taza de té conmigo, amiga. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Hola!! Te devuelvo el follow de mi blog, y wow, me encanta tu blog!! es super especial y super bonito. me quedo por aquí a echar un vistazo!!! :)
    Si alguien se quiere pasarse por mi blog
    http://www.savingmemories-blog.blogspot.com.es/

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el feedback, Cristina. Realmente lo aprecio. Me alegra mucho saber que te ha gustado este pequeño rincón oculto de la Red. Ojalá te animes a seguir explorando este paraíso y compartiendo tus pensamientos junto a otros muchos curiosos del Edén. Un fuerte abrazo y nos seguiremos leyendo.

      Eliminar
  5. Hola!!!
    Me parece súper interesante tu sitio.
    Me encantan las historias y leí ésta última y me pareció gloriosa.
    Leeré los demás y estaré pendiente de las nuevas.
    Espero te gusten los que publicamos en

    meta-cronica.blogspot.com

    Tienes un seguidor más. Esperamos que tu también te nos unas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido a este lugar de secretos y placeres. Es todo un honor tener nuevos curiosos merodeando por el jardín del Edén. Te agradezco muchísimo que aprecies este lugar y que compartas con todos nosotros tus buenas palabras. Por favor, sigue disfrutando del Elíseo y no dudes en contactar conmigo para lo que necesites. Un fuerte abrazo, Thomas.

      Eliminar